Peinados de fiesta con glamur – cincuenta ideas geniales
¿Estás buscando ideas para peinados de fiesta? En caso afirmativo no debes perderte nuestro artículo de hoy puesto que trata sobre las tendencias más actuales y los peinados de moda que más se llevan esta temporada. Presentamos nuestra recopilación de cincuenta imágenes que te ayudarán a escoger el modelo perfecto para ti.
Peinados de fiesta modernos
Comencemos por el peinado “Bob”, muy conocido ya desde principios del siglo XX por ser característico de las mujeres más rebeldes que ya estaban cansadas de los estereotipos femeninos de largas cabelleras. Más adelante en los años sesenta, este estilo comenzó a tomar protagonismo en todo el mundo aunque con algunas variantes nuevas tales como las ondas de agua.
Recogido bajo con ondas
Nuestra siguiente propuesta son los recogidos de aspecto ligero, de altura baja o media. Sugerimos realizar este tipo de peinados de fiesta con el cabello seco y a ser posible que no esté recién lavado para que pueda quedar sujeto más fácilmente. También nos hará falta algún tipo de spray fijador ya que no queremos que el recogido se caiga al cabo de unas horas.
Peinados de fiesta con cabello ondulado
Si los peinados de fiesta se te dan bien y has optado por improvisar el tuyo propio, puedes tomar algunas ideas de la selección de fotografías que mostramos. En el caso de que te decidas por algún peinado de cabello ondulado te aconsejamos que uses algún producto rizador que además de fijar proteja tu cabello del calor de las planchas o las tenacillas.
Peinados de fista para cabellos largos y ondulados
Un peinado que comparte características con los estilos ya mencionados es el recogido de falso Bob. Se trata de un peinado ideal para cabellos largos que no deseamos cortar. Para moldear y crear un falso Bob ofrecemos dos opciones diferentes; para el primero deberemos rizar el cabello con la ayuda de las tenacillas.
Recogido bajo con flecos sueltos
Una vez rizados, tomaremos cada mechón de pelo enrollándolo en las puntas creando bucles y enganchándolos en la parte inferior. Para garantizar que los mechones queden sujetos, podemos usar también pequeñas gomas para atar las puntas de cada mechón, y posteriormente agarrarlo con horquillas directamente desde la gomilla.
Recogidos bajos para cabello liso
Para realizar el segundo tipo de recogido de falso Bob debemos hacer una coleta baja sujetando todo el cabello con la que haremos posteriormente una trenza muy suelta y baja. Una vez que hayamos sujetado el extremo de la trenza con una goma, procederemos a esconderla sujetándola bajo el cabello con horquillas. Finalmente solo queda retocar con la plancha para que el cabello quede uniforme.
Estilos de peinados de fiesta
A continuación, algunas sugerencias para los peinados de fiesta con la melena suelta. En las fotografías apreciaremos que aún son muy actuales las ondas y los bucles de gran tamaño. Podemos crear rizos de muchas formas aunque para las más comunes y sencillas necesitaremos nuevamente tenacillas o planchas.
Recogido lateral con flequillo
Una cabellera suelta debe lucir siempre sana y muy brillante, de modo que podemos pedir consejo a algún experto peluquero sobre cuáles son los productos capilares más adecuados para nuestro tipo de cabello y qué medidas debemos tomar para su cuidado. Por último añadiremos que los peinados de melena suelta pueden verse complementados con trenzas a los lados, es un look muy actual.
Peinado con melena suelta y ondulada
El famoso moño “top knot” tan popular en la actualidad. Es cierto que la altura de este moño dependerá mucho de nuestros rasgos faciales. También dependerá de la ocasión si el moño quedará muy estirado o más bien suelto. Un flequillo recto aporta un toque muy distinguido y retro a este tipo de moños, aunque debemos tener cuidado de que no oculte una parte demasiado grande de la cara.
Peinados de fiesta con trenza
Finalmente, vamos a dar algunos consejos sobre como completar un look de fiesta atractivo y alucinante con algunos accesorios y pequeños trucos.
Peinado con trenza lateral baja
Sigue esta tendencia de la moda elegante y glamorosa decorando algunas trenzas apretadas con anillos que las perforan, parecen ser la solución más interesante para un peinado divertido.
Melena suelta con bucles gruesos
Esparcir un poco de brillo colorido, dorado o plateado a lo largo de la raya de la raíz, y un peinado ordinario se convertirá automáticamente en un elemento de alta moda.
Peinado ondulado con volúmen
Se trata de un peinado clásico y multiuso para cócteles, alfombras rojas, restaurantes de élite o clubes nocturnos. Necesitarás solamente el pelo perfectamente ondulado, un par de horquillas y un poco de gel del pelo para el brillo.
Peinado suelto con bucles
Si quieres lucir elegante, bailar toda la noche, prueba esta ingeniosa idea de cabello de fiesta. ¡Es conveniente para los vestidos largos y de coctel!
Moño recogido bajo con flecos sueltos
Las trenzas sueltas y despeinadas son una idea extremadamente hermosa de intentar para una ocasión especial. Arregla tus trenzas con la más fuerte laca para el cabello y unos cuantos alfileres, y disfrutarás de este elegante y femenino peinado durante toda la noche.
Perfecto para raves y fiestas de baile, esta solución de cabello puede ahorrarte el problema de la presión del tiempo. Simplemente hazte una coleta y enróscala formando un moño. Fíjalo con varias horquillas y laca.
Este interesante y tierno peinado de alfombra roja es adaptable para todos los eventos especiales y trajes de noche de seda. Parece una tarea complicada, pero esta ilusión óptica es sólo un juego fácil con horquillas.
No te preocupes si tu cabello es demasiado corto para todas las ideas mostradas anteriormente. Puedes hacerte un recogido como éste de manera sencilla. ¡Los pendientes grandes completarán tu mirada perfectamente!