Corte bob flop y otros peinados geniales perfectos para mujeres con cara redonda
Contents
Muchas veces las mujeres con cara redonda piensas que un corte bob no podría favorecerlas. Pero esto, no es cierto. Un corte bob flop es el peinado perfecto para una cara redonda, siempre y cuando tu especialista logre hacer que, tanto el cuello como la cara se vean más largos. Con cualquiera de estos peinados de bajo mantenimiento que te mostraremos, lograrás que tu rostro luzca más ovalado y al mismo tiempo podrás resaltar tus mejores rasgos.
Ciertamente, las mujeres con caras redondas son las que tienen el trabajo más difícil cuando llega el momento de cambiar su apariencia. Por lo general, las mujeres tratan de ocultar sus caras redondas de los espectadores, a través de diversos métodos, desde mechones largos y aburridos hasta maquillaje un poco exagerado e incluso usando un sombrero todo el día. Cabe mencionar que, algunas incluso se llegan a obsesionar tanto con su cara redonda que, comienzan a sentirse muy inseguras, pensando que las miradas de todos se van de inmediato a sus anchas mejillas.
¿Por qué un corte bob flop y demás estilos bob favorecen a las caras redondas?
Un corte bob puede crear más volumen alrededor de la coronilla, haciendo que tu rostro se vea más largo. Así mismo, un corte de pelo con flequillo puede llamar más la atención sobre los pómulos y los ojos, en lugar de sobre tu mandíbula. Un corte bob que aporte volumen a la nuca, le dará más vida y movimiento a tu melena, lo que te ayudará a olvidarte de tu cara redonda. Además, todos estos diferentes cortes requieren poco mantenimiento, por lo que no hay excusa si deseas realizar un cambio en tu peinado. En realidad, no hay nada que te impida tener un peinado corto y tener un look atrevido y al mismo tiempo moderno, ni siquiera tener una cara redonda. No seas de esas mujeres que solo se quejan de la forma redonda de su rostro. Arriésgate, acéptate y rompe tus propios mitos sobre los peinados y prueba algo nuevo para tu apariencia.
Corte bob flop
Por supuesto que, hay una gran variedad de cortes que visualmente pueden lograr que el rostro se vea más delgado. El corte bob flop es un tipo de peinado bob que llega hasta la mitad del cuello y que afina las facciones. Es perfecto para aquellas mujeres de rostro redondo e incluso deseen lucir un poco mas jóvenes. Cabe mencionar que, las luces, balayage y decoloraciones, pueden complementar este tipo de corte de cabello, ya que dan brillo, movimiento y estilo a tus mechones.
Corte bob súper corto
Este es un corte atrevido, y para muchos quizás no es para nada recomendable para un rostro redondo. Sin embargo, es perfecto, y lo único que debes tener en cuenta es que este estilo de bob debe tener capas para darle textura y alejarse de la redondez del corte y de tu rostro. Este corte siempre va con una raya al medio y a veces, con el cabello rizado para darle un aspecto más divertido y lleno de vitalidad que atraerá la atención de todos hacia tu cabello y no hacia tu mandíbula. Es un corte de bajo mantenimiento y para arreglarlo, con que vayas al salón cada cuatro meses esta bien.
Corte bob box
Este peinado ocultará la forma redonda de tu rostro y siempre será más corto que tus hombros. Solo debes asegurarte de que los extremos estén texturizados para obtener lo que necesitas que es, alargar tu rostro y disimular la forma redonda del mismo. Te recomendamos que, consigas este corte con ondas y raya al costado, lo cual es genial para caras redondas. Este peinado hace un buen trabajo al adelgazar los lados de la cara y crear longitud debajo de la barbilla, alargando así la forma general de la cara.
Peinado bob clásico con puntas que suavizan la forma redonda del rostro
Los clásicos no siempre son fáciles, así que debes tener mucho cuidado con este estilo de bob. Habla con tu estilista, y pídele que deseas un peinado para tener movimiento y sobre todo terminar con mucha textura. En realidad esto es muy, pero muy importante, porque si este corte no tiene movimiento, en realidad hará que tu cara se vea aún más redonda.
Peinado lob
Probablemente, desees mucho más un peinado de bajo mantenimiento, pero esta opción no puedes dejar de lado. Sí, el corte bob largo o lob, requiere un poco más de mantenimiento que los demás estilos bobs. Pero eso no quiere decir que, tengas que volver al salón cada 15 días. Si con un bob súper corto, necesitas volver al salón cada cuatro meses, con un lob, debes volver al menos cada tres meses. Así que no es tan mala idea y tampoco es un mantenimiento excesivo. Pues bien, además puedes complementar este peinado con lindos flequillos, e incluso una parte media. El lob es un gran peinado con el que puedes jugar mucho, ya que lo puedes llevar liso o con rizos.
Corte bob asimétrico
Los cortes asimétricos han sido uno de los peinados favoritos entre los estilos bobs y no solo para mujeres jóvenes sino también para muchas mujeres mayores. La razón de esto es quizá porque este corte te permite tener dos perfiles diferentes, según de qué lado te vea alguien. Un corte bob asimétrico fácilmente puedes jugar con el largo de una cara redonda. Es decir, puedes empezar con un bob corto asimétrico, y a medida que crece, puedes probar diferentes largos para ver cuál te gusta más.
Este estilo de bob es un corte perfecto de bajo mantenimiento, y también hace un excelente trabajo para ocultar la forma redonda de tu cara. Además que, también le da profundidad a tu cabello, alarga tu rostro y tiene la flexibilidad para ir bien con una raya al medio, raya al costado, rizos o cabello liso. Así que, deja de creer en ese mito de que, los bobs no son peinados para las mujeres con cara redonda. No tengas miedo en probar, cambiar y ser feliz con nuevos estilos. Tu cara redonda no es impedimento para tener cortes y peinados modernos. Siempre puedes conseguir el peinado perfecto para ti que te haga sentirte y verte como desees.
A pesar de ser un poco dificil para las mujeres de cara redonda encontrar un peinado, los bobs son perfectos
Elige junto con tu estilista el mejor corte bob para ti
No tengas miedo de probar un nuevo y moderno peinado favorecedor para tu tipo de rostro
Puedes optar por un corte audaz como el asimétrico o preferir el clásico
Prueba un peinado contundente con flequillo y combinarlo con un estupendo color para cambiar tu loook