Balayage para morenas – Ideas de los estilos más solicitados en 2022 con aspecto muy natural
Contents
- 1 Los balayage para morenas más solicitados
- 1.1 Balayage marrón ceniciento sutil
- 1.2 Balayage marrón claro
- 1.3 Balayage marrón a caramelo
- 1.4 Reflejos marrones miel
- 1.5 Reflejos rojizos y rubios brillantes
- 1.6 Balayage de bronce mate
- 1.7 Balayage rubio ceniza a gris
- 1.8 Balayage moreno claro
- 1.9 Cabello con toques rojos
- 1.10 Cabello con toques de oro rosa
- 1.11 Balayage bronde con toques de cobre
- 1.12 Extremos naranjas quemados
- 1.13 Cabello con reflejos de miel
- 1.14 Cabello con reflejos castaños
- 1.15 Balayage rubio cenizas con raíces oscuras
Por supuesto que el balayage no es solo para rubias. El balayage para morenas definitivamente demuestra que las luces a mano alzada pueden ser tan brillantes, audaces o marrones como desees. Mientras que algunas personas utilizan esta técnica para aclarar los mechones, la mayor ventaja del balayage es la forma en que le da dimensión y profundidad a todos los colores de cabello, incluidos los castaños oscuros. Es por eso que decidimos presentarte algunos de los looks de balayage para morenas más codiciados, desde un balayage de caramelo más claro en cabello castaño oscuro hasta luces de color marrón oscuro a través de un color base negro. Así que continua hasta el final e inspírate con estas hermosas ideas y dale vida a tu cabello moreno.
Los balayage para morenas más solicitados
El balayage para morenas tiene un mundo de posibilidades abierto. Experimenta con cualquier color de tu elección y crea un estilo de balayage que te quede perfecto. Si no estás lista para el compromiso por completo de un contraste de color marcado, entonces considera comenzar con reflejos más sutiles y ve subiendo poco a poco a la tendencia. Lo importante es que dejes atrás los días del cabello monótono y comienza a mezclar colores de moda para un estupendo look.
Balayage marrón ceniciento sutil
Para algo más tenue, prueba un balayage de castaño ceniciento a rubio que parece no haber sido procesado en absoluto. Cabe mencionar que un color neutro es perfecto para cualquiera que busque dar pequeños pasos para transformar cualquier color de cabello.
Balayage marrón claro
Ciertamente, no hace falta un cambio de color drástico para animar tu estilo. En nombre de “menos es más”, mantente dentro de la paleta de colores marrones y prueba los reflejos rubios oscuros o neutros cenicientos. Esta combinación es juvenil y crea una apariencia pulida.
Balayage marrón a caramelo
Para un color de cabello balayage clásico, considera un desvanecimiento de marrón suave a caramelo. La combinación es muy natural, al igual que la transición de tonos, por eso se verá fresco a medida que crece tu cabello. Incluso puedes aprovechar al máximo tu nuevo color, peinando tus mechones en ondas de playa con una plancha, haciendo que las piezas más claras se vean aún más vibrantes.
Reflejos marrones miel
Intenta optar por un tono marrón miel en toda tu cabeza. Los reflejos castaños del balayage iluminan de manera instantánea el cabello castaño oscuro y agregan una dimensión de bajo mantenimiento.
Reflejos rojizos y rubios brillantes
Ya verás que los reflejos rubios y rojizos iluminarán cualquier cabello oscuro y sin vida. Elige tus tonos dorados y cobrizos preferidos para darle vida a tu opaca melena. Además, ten en cuenta que las ondas sutiles son perfectas para mostrar las nuevas variaciones de color y se adaptan a tu estilo.
Balayage de bronce mate
Si eres una de las mujeres que no están interesadas en tener todas las cosas muy brillantes, entonces puedes optar por este estilo mate y ceniciento. Hacer balayage de moreno a rubio es la solución más común. Sin embargo, actualiza el combo clásico eligiendo tonos tenues y cenicientos en lugar de los más intensos.
Balayage rubio ceniza a gris
Ya habrás notado que los mechones grises teñidos están por todas partes siendo una gran tendencia, y puedes entrar muy fácilmente en esta con un estilo con este estilo de balayage. Tener el color gris en las puntas hace que tu cabello crezca sin estrés y se ve muy bien cuando se peina en ondas sueltas.
Balayage moreno claro
La transición de color no siempre tiene que ser drástica. Así que puedes iluminar tu cabello castaño oscuro agregando reflejos de chocolate con leche en las puntas y piezas que enmarcan tu cara. Para aquellas mujeres con mechones a la altura de los hombros, pueden considerar peinar el cabello en ondas sueltas y desordenadas para una apariencia femenina y muy moderna.
Cabello con toques rojos
No olvides que cuando se trata de balayage, el cabello castaño claramente se presta para agregar colores más brillantes. Así que mezclar un ligero toque de rojo en los extremos puede transformar todo tu estilo. Solo debes asegurarte que tu estilista combine bien los colores para que tu cabello luzca lo más natural posible.
Cabello con toques de oro rosa
Si te encantaría tener un cabello rosa dorado, pero tienes miedo del compromiso, entonces prueba con unos sutiles reflejos rosados. Mézclalo con tonos marrones más claros para difuminar aún más los tonos rosados. La combinación de colores marrón y rosa funciona mejor en el cabello más corto, sin embargo es algo que puedes hablar con tu estilista para un estilo en cabello más largo.
Balayage bronde con toques de cobre
Con cabello de longitud media y larga, tienes el lienzo perfecto para una fusión de color suave. La mezcla de castaños cenicientos y rubios con toques de cobre tenue, es lo bastante sutil para usar todos los días, pero al mismo tiempo agrega una ligera vibra punk a tu estilo.
Extremos naranjas quemados
Si deseas un toque más audaz, entonces amplifica el balayage para morenas con reflejos anaranjados ardientes. Lo bueno de la técnica del balayage es que no tendrás que preocuparte por las molestas raíces una vez que el color comience a desvanecerse.
Cabello con reflejos de miel
Si está buscando un poco de color por aquí y por allá, no tienes que comprometerte con el efecto balayage completo. Puedes optar por reflejos miel claros que no resten valor a tu color natural. Peina tu cabello con rizos sueltos para que los reflejos realmente brillen.
Cabello con reflejos castaños
Para un estilo más drástico, considera intentar mezclar un tono castaño rojizo vibrante en tu cabello oscuro natural. Esta combinación resalta tanto con rizos sueltos como con mechones rectos, así que si deseas más contraste en los colores, entonces prueba estos tonos de balayage castaño oscuro.
Balayage rubio cenizas con raíces oscuras
Esta es una hermosa idea de balayage para morenas. Si no estás segura de cómo se verá tu propio cabello después de la transformación, consulta con tu estilista de confianza. Agregar un tono rubio frío a tu cabello te quedará bien y te hará lucir más joven si el matiz de tu piel también es frío.