Diversión garantizada – 40 maneras de mantener a los niños ocupados
Entretener a tus hijos puede ser un asunto complicado en el mejor de los casos, y es aún más difícil durante las vacaciones. Nos hemos puesto las gorras de pensar y hemos ideado 40 maneras excelentes de mantener a tus hijos ocupados, independientemente del clima y la edad. Entonces, si estás desesperado por sacarlos de la consola de juegos y de la TV, ¡encontrarás todas las ideas que necesitarás para los mejores ratos de diversión!
Plastilina
Casi un rito de iniciación, la plastilina es fácil de hacer y puedes olerla y colorearla de cualquier manera que te apetezca. A todas las edades les encanta jugar a la masa, pero asegúrate de que estén en una edad en la que entienden que ¡no es lo mejor para comer!
Conviértete en un artista
¿A qué niño no le gusta ensuciarse las manos? Obtener un poco de plastilina, un cuchillo de plástico y el molde de distancia. Incluso puedes comprar arcilla auto endurecida si quieres que se vuelva permanente.
Diversión en la cocina
Hay muchas recetas sencillas que puedes probar a hacer con tus hijos. Si te preocupa que estén cerca del horno, ¿por qué no intentar hacer barras crujientes de chocolate, que deben enfriarse en la nevera? Si realmente les encanta, ¿por qué no los desafías a inventar diferentes rellenos de sándwich parala merienda? ¡Muchos no disfrutan particularmente los resultados, pero les estás enseñando sobre el gusto, además de divertirte!
Enséñales a hacer punto
El punto de cruz está disfrutando una nueva vida y es una excelente manera de involucrar a los niños en las artes y la artesanía. Puedes obtener kits especiales diseñados para niños más pequeños, para que no se lastimen con las agujas y el patrón será más fácil de seguir.
Enséñales a coser
¿Nunca lo has hecho tú mismo? Estos son algunos consejos útiles para principiantes, además tenemos muchos patrones de tejido gratis aquí para mantenerte ocupado.
Hacer aviones de papel
Usa todo el papel de desecho que estaba destinado al reciclaje y construye una flota de aviones de papel. Luego puedes lanzarlos desde una ventana de arriba, o en el jardín trasero. Puedes hacer diferentes tipos y ver cuál vuela más lejos.
Escribe una historia
Los niños podrían escribir su cuento de hadas favorito y simplemente cambiar el final si les da la gana. Otra gran idea es escribir historias en cadena con amigos. Cada persona escribe un párrafo y luego muestra la última línea solo al siguiente escritor. Una vez que la persona final haya escrito su sección, lea toda la historia en voz alta: ¡por lo general es bastante divertida!
Organiza una fiesta de baile
Invita a algunos de los amigos de tus hijos, obtén un montón de sus canciones favoritas y déjalos bailar hasta que caigan. ¡Todo lo que tendrá que hacer es proporcionar bebidas y refrigerios!
Centros de juegos de diversión
Los centros de juego en interiores son cada vez más populares. Son muy divertidos, seguros y te permiten relajarte mientras tus hijos corren sin temor a las lesiones. Las actividades incluyen rebotar en trampolines, subir escaleras de espuma y luego bajar por toboganes, escalar aparejos y saltar a piscinas.
Tinte por inmersión
Puede evocar imágenes de hippies, pero el teñido de corbata es una excelente forma de embellecer algunas de las prendas viejas de tus hijos y es divertido de hacer. Básicamente, recoges tu camiseta (u otra prenda de vestir) y la dejas en remojo en un tinte de tela.
Haz una búsqueda del tesoro
Elabora una lista de artículos extraños y divertidos para que encuentren tus hijos. Pueden cazar alrededor de la casa o del jardín.
Los artículos sugeridos pueden ser: un sello cancelado, una pajita, una goma elástica, un centavo de una década en particular (antes de que nacieran los niños, o tal vez hacer que encuentren uno en el año en que nació el niño que cumple años), un mondadientes. Si vives en el campo o vas a un parque, algunas sugerencias son un cono de pino, un gusano, un insecto, una roca blanca, algo rojo, una pluma.
Búsqueda del tesoro con pistas
De acuerdo, entonces esto significa un poco de trabajo en su nombre, pero ¿por qué no escribir algunas pistas y luego esconder algunas delicias en torno a la casa y jardín para que tus hijos las encuentren? ¡Resuelve las pistas y obtendrán el premio!
Haz un reloj de sol
Enséñeles a tus hijos cómo la gente solía decir la hora anterior a la invención de relojes y relojes. Todo lo que necesitas es una brújula para saber dónde está el norte y luego coloca una vara en el suelo y observa cómo la sombra cambia de posición a medida que el sol se mueve.
Diversión en el jardín
Cultivar plantas es muy divertido y aún más divertido, si pueden ver crecer su trabajo y florecer frente a sus ojos. Hay muchas plantas que incluso un niño pequeño puede crecer sin demasiados problemas, desde árboles pequeños hasta hierbas y vegetales. Si no tienes un jardín, la caja de la ventana o las ollas pequeñas son la respuesta y no importará en qué época del año las plantas. Intenta cultivar hierbas como la albahaca, el perejil o el berro, de esa manera pueden comerlas una vez que hayan crecido.
Diversión y deporte
La mayoría de los centros de ocio locales tienen muchas oportunidades para aprender nuevos deportes, desde artes marciales hasta bádminton, fútbol, trampolín, natación y tenis. Además, generalmente proporcionan el equipo para que no tenga que desembolsar un montón de costoso kit hasta que estén totalmente enganchados. El ciclismo es otra gran actividad para los jóvenes.
Toma un poco de agua
Si los tiene interesados en la jardinería, entonces puede hacer algunos accesorios de jardinería, como un recogedor de lluvia. Toma un frasco grande y marca líneas a media pulgada de distancia subiendo por el jarrón de línea. Déjalo afuera con la tapa para recoger agua cuando llueve. Tu hijo también podrá para ver cuánta lluvia ha habido antes de regar sus plantas.
Haz un wormery
Si te sientes realmente con los dedos verdes, entonces también puedes intentar ayudarlos a recolectar gusanos para su propio hábitat. Justo después de que llueve es el mejor momento para buscar gusanos. Una vez que haya recolectado cinco o más, colócalos en una caja Tupperware grande o en una tina de helado vieja con un poco de tierra. Haz agujeros en la parte superior para que puedan respirar. Entonces podrás alimentar a los gusanos con restos de comida, incluyendo cáscaras de huevo y cáscaras de vegetales. Los gusanos harán un gran compost, que podrás usar en tu jardín.
Diversión en la biblioteca local
Hay hay algo para todos, sin importar de si son aficionados a los deportes, fanáticos de la aventura o prefieren algo más romántico y femenino. Lo mejor de todo es que si encuentran algo que les gusta, ¡no cuesta nada sacarlos!
Juega un juego de mesa
Alienta la racha competitiva de tu hijo y desarrolle un juego de mesa rápido. Te sorprenderás de lo rápido que lo hacen.
Da un paseo
Ya sea que vivas en una ciudad, ciudad o país, habrá lugares a donde ir, nunca antes. Piensa en un lugar con vistas espectaculares, o en una parte de s¡tu área local que tiene mucha historia asociada. Si no estás seguro de dónde ir, tu biblioteca local puede ayudarte con algunas ideas.
Ir a la granja
Preséntales a tus hijos animales llevándolos a una granja. Incluso si vives en una ciudad, hay muchas granjas de la ciudad en todo el país, y muchas de ellas cuestan mucho dinero. También es una gran oportunidad para conocer de cerca la vida silvestre, si el único contacto anterior de tu hijo ha sido con un gato o un perro.
Ver una película
Nada supera la emoción de un viaje al cine local. Muchos suelen ver una película con los niños los sábados por la mañana.
Diversión en el mar
Los niños podrán encontrar cangrejos y percebes en piscinas de roca, muchas conchas y piedras de colores increíbles.
Encuentra una ruina vieja
Los castillos son lugares mágicos y capturan la imaginación de la mayoría de los niños y niñas, a los que les encanta cruzar los fosos, subir y bajar escaleras de caracol y mirar los cañones.
Visita un museo
Sabemos que aburren a mucha gente, pero muchos museos son gratuitos ahora y han hecho grandes esfuerzos para ser interesantes para los niños.
Diversión con los abuelos
A la mayoría de los niños les encantan visitar a los abuelos y esta vez, ¿por qué no pedirle a su hijo o hija que les pregunte cómo era cuando eran niños? ¿Qué hicieron para pasar el tiempo? ¿Cuáles fueron sus juguetes favoritos? ¿Vieron la televisión? Ellos se sorprenderán con las respuestas.
Ir a los bolos
Ponte tus elegantes zapatos y trata de marcar un strike. Hay montones de pistas de bolos en todo el país y, si a los más pequeños les resulta un poco difícil, pueden poner los parachoques en las cunetas para que sea más fácil.
Que hagan un mapa
Dibuja las casillas en una hoja de papel grande y ves lo fácil que les resulta dibujar el vecindario local. Haz que se imaginen que son un pájaro en el cielo mirando hacia abajo. No es tan fácil como parece.
Diversión con Karaoke
Si tienes una consola de juegos, entonces algo como SingStar es fantástico. Alternativamente, los CDs de karaoke cuestan muy poco en las tiendas de música. Asegúrate de cantar algunas de las canciones también. ¡No hay nada como avergonzarse para entretener a tus hijos!
Una obra de teatro
Alienta el lado creativo de tu hijo, encontrando una caja de ropa para disfrazarse y haciendo que invente una historia para una obra de teatro. Es posible que necesites ayudarlos con algunas ideas (princesa atrapada en un castillo, varada en una isla desierta son dos). No olvides que también tendrás que sentarte durante la presentación.
Ir a un estanque
Haz que tus hijos descubran un poco acerca de la naturaleza simplemente visitando su estanque local: todo lo que necesita es un cartón de red o de plástico y un estanque local. Barre la red o la caja de cartón con firmeza a través del agua y luego transfiera las criaturas con una cuchara de plástico a un cartón separado lleno de agua limpia. ¡Te sorprenderá lo que hay allí!
Jugar Poohsticks
Esto vino de los famosos libros de Winnie The Pooh y ahora se ha convertido en una actividad mundial. Todo lo que necesitas son algunos palos y un arroyo o río con un puente sobre él. Solo tira tus palos en un lado y luego apúrate al otro para ver quién viene primero.
Diversión con origamis
El antiguo arte japonés de plegado de papel es fácil de hacer y también está muerto barato. Puedes doblar una hoja de papel en casi cualquier cosa, siempre que ya que tienes un patrón.
Un poco de reciclaje
Reune un montón de cosas como cajas de huevos, cajas de cereal, botellas plásticas de leche y deje volar su imaginación. Si invitas a algunos amigos y les pides que traigan su propia basura, se vuelve aún más divertido. Solo tienes que proporcionar la cinta adhesiva, las tijeras, el pegamento y la pintura y vigilarlos.
Ir a buscar estrellas
Mirando el cielo despejado puede ser una experiencia increíble y, si le puedes decir a tu hijo qué constelaciones son, será aún más genial para él. Investiga un poco de antemano, si quieres, de lo contrario haz que vea si puede encontrar formas interesantes en los patrones de las estrellas.
Diversión sobre hielo
Las pistas cubiertas son un gran lugar para aprender. Y es poco probable que estés a la altura de los estándares de los campeonatos, por lo que tus hijos disfrutarán viéndote caer tanto como ellos.
Pintura
Las galerías de arte se han despertado para hacer que la pintura sea divertida. Muchos de ellos tienen talleres en los que los niños pueden participar y cuestionarios que pueden responder a medida que avanzan.
Construye una guarida
Todo lo que necesitas es una gran manta o sábana y algunos cojines y déjalos pretenden que están en una selva tropical o en algún lugar similar. Un gran la caja también es una gran idea para una cueva: es probable que les entretenga por horas.
Hacer un jardín en miniatura
No deseches las bandejas de papel de aluminio en las que entran comidas preparadas. Son excelentes recipientes para un jardín pequeño. Necesitarás un poco de tachuela para pegar las rocas y las ramitas. Agrega algunas figuras de juguete para hacerlo más real. También puedes usar arena para convertirla en una escena playera.
Haz un árbol genealógico
¿Cuánto saben tus hijos sobre su familia? ¿Saben algo sobre los padres de tus padres? No solo es divertido dibujar árboles familiares, sino que también les enseña un poco sobre la historia.