Tatuajes de nombres, diseños para hombres y mujeres
Contents
En este artículo vamos a hablar sobre el tema de los tatuajes en general y vamos a ver su historia. Nos centraremos en los tatuajes de nombres y sus diseños, ya que hay muchas personas que por amor están dispuestas a hacerse estas decoraciones por el cuerpo. Sin embargo, siempre tenéis que tener en cuenta que los tatuajes se quedarán grabados para el resto de vuestra vida y antes de sentarse delante de la aguja tenéis que estar seguros que realmente lo queréis.
Tatuajes de nombres, la historia del tattoo
El tatuaje tiene una historia muy larga que empieza en la época de los egipcios. Los datos que lo remontan a este período son los que se han encontrado en las momias. En esos tiempos los tatuajes tenían un diseño muy simple que consistía en unas líneas y puntos. De esta forma podemos sacar la conclusión de el arte de tatuar lleva conviviendo miles de años con el hombre.
Además otro dato que señala la certeza de esta conclusión es el encuentro de un cazador congelado en un glaciar entre Austria e Italia. Se ha deducido que este cazador es de la época del Neolítico y sus rodillas y espalda estaban tatuadas. Otra cosa muy interesante es la simbología del tatuaje en el pasado y su simbología en el presente y el deseo del hombre por grabar ciertos dibujos y nombres en su cuerpo.
Por otro lado, los tatuajes de cierto modo se relacionan también con los marineros. La razón puede buscarse en la integración del tatuaje en el mundo occidental. Los tatuajes con nombres y los tatuajes en general fueron introducidos por el Capitan Cook de origen inglés. Podríamos afirmar que los primeros que llevaron tatuajes fueron los marineros y por eso este arte se relaciona de alguna forma con ellos.
Por otro lado, la asociación entre los tatoos de nombres o de otras cosas con el mundo de la delincuencia también viene de los marineros. Hay que tener en cuenta que en la época en la que este arte entró en el Occidente, los marineros eran considerados personas que embarcaban para huir de la justicia. Después hubo un período en el que permanecieron en letargo.
Tatuajes de nombres en nuestros días, la vuelta
Los tatuajes nombres y los tatuajes en general resucitaron con la entrada de los hippies en los años sesenta. Hay que tener en cuenta que estas fueron las personas que lo volvieron a introducir y que además lo elevaron a la categoría de arte. De esta forma el tatuaje de nombres se empezó a alejar de la esfera y de la vida de los marineros y se empezarona crear unos diseños que concordaban con el estil ode la época.
De esta forma además el tatuaje empezó a popularizarse y los diseños que se creaban se podían hacer en muchas partes del cuerpo. Además los tatuajes de nombres también se convirtieron en forma de expresarse y de luchar por lo que uno quiere.
Por otro lado, en España el arte del tatuaje y de los tatuajes para nombres empezaron a verse plasmados entre el público en los años sesenta-setenta. Hay que tener en cuenta que este arte aquí se comenzó a realizar también en los puertos por los marineros. Sin embargo, también lo practicaban personas adineradas que disponían de una embarcación.
De esta forma en los años ochenta el arte ya se había difundido por la clase media alta y se relacionaba con un estilo de vida más extravagante. En estos años surgieron también otras culturas como la rockera y los jóvenes empezaron a mostrar un gran interés por los tatuajes y los tatuajes de nombres.
Unos diseños muy modernos y bellos de tatuajes de nombres
Hoy en día los tatuajes son una forma de arte y de expresar a la persona. Los nombrers tatuados por el cuerpo son una forma de mostrar nuestro amor por la otra persona. Sin embargo, el no poder quitarlos después es lo que nos hace pensar si realmente queremos hacernos uno, ya que son para toda la vida.
En cambio, si queréis haceros unos nombres en tatuajes podéis elegir unas letras cursivas que darán a vuestro tatuaje un aire muy original. Además las curvas de las letras las podéis adoptar también a otro tipo de escritura. De esta forma podéis optar por unos tatuajes de nombres en chino o en árabe. La originalidad de estas letras llamará la atención sobre vuestro tatuaje. Además de esta forma los demás no sabrán el significado de estas letras.
Esta es una forma de tener un mensaje o un nombre grabado en el cuerpo sin que nadie sepa su sentido. Además a vuestro tatuaje podéis añadir unas líneas curvas que se entrelazan con las letras o que pasan cerca de ellas. De esta forma estas líneas darán movimiento y dinamismo a los tatuajes de nombres.
Una forma muy original e interesante de expresar el amor por una persona mediante un tatuaje es añadiendo también un corazón. Sabéis que el corazón es el símbolo internacional del amor. En la foto de arriba podéis ver una línea que señala el ritmo cardiaco que sale de la última letra del nombre y llega al corazón.
Los tatuajes de los nombres en las manos
Por otro lado a los nombres para tatuajes también podéis añadirles un colorido. Se trata de los tatuajes de colores. El colorido lo podéis utilizar para rellenar las letras y podéis utilizar además más de un color. De esta forma su diseño será distinto en las manos y en el cuerpo en general.
Por otro lado, las mariposas y las flores añaden un toque muy moderno y alegre al tatuaje. Si elegís una mariposa que se está posando en el nombre daréis más dinamismo al dibujo.