¿Cómo es el peinado de boda de Jenifer Lopez? Y ¿cómo podemos recrearlo?
Contents
El peinado de novia, de JLo; Hoy vamos a hablar del mítico icono de estilo, belleza, tendencias y glamur-la espectacular Jénifer López. Que, con el paso de los años, nos sigue demostrando, que no hay nada imposible. Empezando por su atractiva imagen, que continúa manteniendo impecable, a pesar del tiempo, y acabando con su inesperada boda, con el gran amor de su vida- Ben Affleck. Inesperada es mucho decir, quizás poco anunciada, sería la mejor definición, porque no nos hemos quedado sorprendidos. Aunque hayan tenido que esperar unos 20 años para que esto ocurra, todos estamos emocionados con este desenlace, y tenemos que confesar, que esperábamos que esto suceda. En general, todo lo que tiene que ver con Jénifer López, siempre ha revolucionado a los periodistas, y ya se están empezando a revelar algunos de los detalles de la boda. La propia artista ha querido comentar sobre su peinado de boda, y hemos decidido, investigar un poco más, para poder daros el capricho, de poder recrear solos, este magnífico estilo.
El revolucionario peinado de boda
El peinado de la boda de JLo, junto con el vestido, han sido unos de los secretos más guardados, del evento. Han despertado mucha curiosidad y estamos ansiosos de saber un poquito más, del asunto. Así que, aquí os lo vamos a contar. Junto a su querido estilista Chris Appleton, el que la lleva acompañando ya durante muchos años, han optado por un peinado de boda, muy sofisticado y elegante, pero en el mismo tiempo, con un aire bastante natural.
Es de los peinados, de los que reúnen la inocencia con la belleza enmarcada, dándole, a la vez, un gran volumen. Estamos hablando de un semirrecogido, que descubre su rostro, estilizando su mirada (efecto lifting), pero a la vez, permite lucir a su melena, en todo su resplandor. La cantante y actriz, es fan de este tipo de recogidos, y suele apareces a menudo con este look, tan original, que tanto la caracteriza.
El estilo de peinado es un clásico, se clasifica, más bien, entre los peinados de novia sencillos, pero aun así es el efecto buscado también. JLo no deja nada al azar, y menos el día más importante de su vida. Por eso ha optado por este peinado con velo tan romántico, que se ha convertido, en la alternativa ideal, para las novias que quieren encontrar un look favorecedor e increíble, para el día de su boda, dando paso y más atención, a su mirada y al estilismo de su vestido, sin que el peinado le robe el protagonismo.
El gran día ha llegado.
Al fin, el amor ha ganado, después de pasar dieciocho años a partir de anunciar, su primer enlace. Y ahora, un año después de su compromiso, a partir de la reconciliación, en solo tres meses, la famosa pareja, nos sorprende con la subida al altar. Jénifer López impresiona con sus dos vestidos, su perfecto maquillaje, y su espectacular peinado de novia, que ha merecido la pena esperar. Porque vamos a querer llevarlo tanto si nos vamos a casar, o no.
¿Cómo recrear el peinado de boda de JLo?
El hombre de las melenas(como bien lo llaman), Chris Appleton, es el estilista que acompaña la estrella en todos los eventos más importantes, y no se iba a perder el gran día de la cantante.
Igual que ella no arriesgó, poniéndose en manos de alguien más. Ya que Chris es una apuesta segura. Probablemente, es de los estilistas más famosos y el director creativo global de Color Wow Dream Coat. Para mantener sus pelos perfectos, en él confían grandes estrellas como Dua Lipa, Las Kardashians, y desde Ariana Grande hasta Katy Perry.
La preparación del pelo
Sabemos que el secado “bomba”, que creo Chris Appleton, para el peinado de boda de JLo, se consigue con una muy buena preparación. Para lo que, él acude a su producto favorito, el Color Wow Dreams Coat. Con él, el cabello queda sedoso y brillante, con muy poco esfuerzo. Se recibe a capas y se distribuye muy bien, para que cada mechón, pueda recibir esta tecnología transformadora.
El secado del producto sobre el cabello, le otorga un brillo y un acabado muy sedoso. Y antes de envolverla en rulos de terciopelo, para originar sus ondas, hay que rociar con un poco de laca. Unos 20 minutos hacen falta, para retirar los tubos. Debajo podemos descubrir un glamoroso volumen y un brillante cabello. Un pequeño truco, que da el gran estilista, es no aplicar la laca y el spray de brillo, directamente sobre el cabello. Para conseguir un mejor efecto, combinación de fijación y brillo, es mejor rociar sobre el propio cepillo, y cepillar los rizos, hasta generar unas ondas lisas y suaves. Acabamos con aplicar más spray de brillo, para conseguir el auténtico look bomba.
El recogido
Ya que hemos trabajado la base del cabello, ahora toca recogerlo. Para ello dibujaremos un triángulo imaginario, empezando por los puntos más altos de las sienes y tirando desde ahí, hacia la coronilla. En este punto, intentar no recoger todo el cabello de los laterales, para crear más intensidad al mismo, y que el peinado quede mucho más natural. Ahora podemos darle un toque con la plancha, para acabar de definir las ondas de la semicoleta y usaremos un mechón del propio cabello para cubrir la goma mediante las horquillas.
Con eso acabamos nuestro look sofisticado. Y con unos sencillos pasos hemos conseguido la combinación perfecta de JLo, entre la naturalidad de la melena al viento y el efecto de los recogidos tradicionales más glamurosos.