Manicura de colores verde y azul que definitivamente debes probar para un estilo audaz
Contents
El color juega un papel importante en cualquier diseño o arte de uñas. Ciertamente, diferentes colores tienen diferentes significados, por lo que en esta oportunidad te mostraremos manicura de colores azul y verde en diferentes tonos. Como ya sabrás, los diferentes colores tienden a crear diferentes estados de ánimo y muestran diferentes personalidades, estilos y creatividad. Obviamente, los colores clásicos siempre estarán presentes. Sin embargo, si deseas actualizar un poco tu manicura, la elección de esmaltes verde de diferentes tonos te ayudará muchísimo.
Lo mejor del esmalte de uñas verde, es que hay tantos tonos diferentes para elegir, desde colores ricos y lujosos como una esmeralda hasta neón y limas audaces y brillantes. Hay un tono que se adapta a cada longitud, forma y tono de piel de las uñas, y esta es una manera maravillosa de divertirse con los diversos diseños de manicura de colores. Puedes ser tan creativa y original como desees con diferentes acabados y patrones. Además, el verde es un símbolo de crecimiento, naturaleza y frescura, por lo que tus manos no solo se verán geniales, sino que también pueden hacer una declaración sutil sobre cómo te sientes.
Por otro lado, la manicura de colores inspirándote en las aguas del Caribe o descansar junto a la piscina, los llamativos tonos de azul son la tendencia de uñas durante todo el año. Sin duda alguna, la manicura de colores en diversos tonos de azul es un guiño náutico que le da a tu manicura cuando estas atrapada en la oficina. Considerar el color de uñas azul para una manicura es audaz y glamorosa, es un color seguro. El azul te hace sentir segura y relajada. Este es un color que busca la paz y la tranquilidad por encima de todo, favoreciendo la relajación tanto física como mental. El azul evoca una sensación de calma, confianza y seguridad.
Ideas de manicura de colores verde y azul
Uñas verde oliva
Las uñas verdes oliva son geniales para mujeres de todas las edades y son versátiles. Este tono verde amarillento oscuro es mucho más fácil de usar que las opciones más atrevidas como el neón. Y puede representar paz y armonía. Cabe mencionar que, puedes mezclarlo y combinarlo con otros colores neutros, como por ejemplo, elegir solo pintar una uña característica en este tono y jugar con diferentes acabados. Así mismo, el esmalte con brillantina es una excelente manera de agregar un toque de brillo a tu manicura, mientras que las uñas mate crean una apariencia texturizada interesante.
Uñas verde salvia
El verde salvia es un tono maravillosos terroso que tiene un toque gris. Es un tono más apagado, lo que lo hace versátil y se presta bien a una variedad de looks y diferentes ambientes. Los colores que combinan bien con la salvia son el blanco y el gris. Para una apariencia más dramática y llamativa, incluso puedes probar detalles en rojo y rosa, como garabatos o estampados florales. Así que tendrás opciones para experimentar con diferentes ideas decoración de uñas y puedes hacer que tu manicura sea única e interesante escogiendo patrones y estampados diferentes. Además, la salvia también es un tono que por lo general, se asocia con la sabiduría, por lo que tu manicura de colores salvia puede ser bonita y simbólica.
Manicura verdes mate
El esmalte mate no tiene brillo, por lo que crea un acabado interesante. También puede ser más atenuado y más fácil de usar, y se ve bien en especial, con las uñas más cortas. Cabe mencionar que, los diseños de uñas mate tienden a astillarse más rápido que los esmaltes brillantes. Sin embargo, es una manicura muy popular entre las mujeres que desean cambiar su apariencia estándar y optar por colores mate, creando una apariencia suave y fresca. Puedes optar por una uña característica, dejando el resto con un acabado brillante, elegir tus estampados favoritos o mantenerlo simple pintando toda la uña con un color sólido.
Uñas de punta francesa verde
Las uñas con punta francesa son una opción clásica que rezuma sofisticación y son perfectas para usar en ambientes relajados y más formales. El look se crea pintando una línea de blanco a lo largo de la parte superior de la uña, pero si deseas una moderna actualización, puedes optar por uñas verdes con punta francesa. Esta manicura es una genial manera de probar el color verde sin comprometerte a pintar toda la uña con el tono elegido. Es muy fácil de lograr además, el verde es un símbolo de crecimiento y buena suerte, por lo que puede recordar lo que es importante para ti con tu manicura de colores enviando vibraciones positivas.
Manicura azul con pedrería
El color azul combina bien con piedras brillantes, creando así un diseño solemne y hasta elegante. La elección de pedrería debe coincidir con el tono base. Por supuesto que, se puede encontrar guijarros no solo transparentes y blancos, sino también con un respaldo de color. Cabe mencionar que, los diamantes con una base plateada o dorada, son ideales para unas ligeras y una fácil manicura.
Uñas azul suave
El color azul es indispensable para la temporada primavera-verano, cuando los diseños de uñas oscuros y opacos y las uñas lisas, se reemplazan por opciones suaves y modestas. Para crear una delicada manicura romántica, puede utilizar rosa y blanco con azul. Elige un color de azul cielo como color base y pinta flores, capullos, formas geométricas y abstracciones para el resto.
Manicura mate en azul
Si el brillo ya no es una opción para ti, entonces los recubrimiento mate como base es la manicura perfecta, de hecho, cada vez más son las mujeres que elijes este tipo de estilo de uñas. La manicura de colores en mate azul, se ve muy bien en un solo color. Este diseño en sí es autosuficiente y no necesita decoración adicional. Pero en vez de barniz, usar pequeña pedrería, destellos y una combinación con brillante como decoración es genial.
Uñas azules y verdes
Los verdes se pueden combinar con diferentes colores para lograr un estilo contrastante, pero una de las combinaciones más fáciles de probar son las uñas azules y verdes. Los dos tonos son tan similares que forman una combinación sutil que se adapta a la mayoría de los tonos de piel y formas y longitudes de uñas. Es una forma fantástica de usar la tendencia de las uñas y hacer que tu obra de arte sea un poco más interesante. Ambos colores también son simbólicos, el verde representa la naturaleza y el crecimiento, mientras que el azul se asocia con la calma y la confianza.
Ciertamente puedes utilizar estos dos colores solos o combinados
Son colores que puedes mezclarlos perfectamente