Esmalte de uñas, unas ideas refrescantes para el verano
Contents
Para el verano nuestra imagen tiene que estar acorde con las tendencias y con la estación en al que estamos. Por eso, en este artículo vamos a hablar sobre el esmalte de uñas para el verano y vamos a ver los colores que combinan mejor con esta época del año.
Esmalte de uñas para el verano, unas ideas muy refrescantes
Una de las ideas más refrescantes y llenas de color son los esmaltes de uñas de colores. Podéis seleccionar un color para cada uña. Además si queréis llenar vuestra imagen con más colorido podéis alternar los colroes en la otra mano. Otra cosa que podéis hacer es repetir el color de las uñas en la otra mano y en el dedo correspondiente.
Estas ideas las podéis utilizar no solo en la playa, sino también en la piscina. Por otro lado, el esmalte uñas de un color camaleón también es muy apropiado para el verano porque según la luz del sol y los objetos que se reflejen en él tendrá un aire distinto. Además por los general estos pintauñas también cambian de color cuando cambia la temperatura.
De esta forma cuando la temperatura sube el color puede ser verde y cuando bajan las temperaturas puede ir cobrando unos tonos azules hasta llegar completamente al color azul. Sin embargo, tenéis que tener en cuenta que estos esmaltes uñas vienen de dos colores y no podéis hacerlos a vuestro gusto.
Esmalte de uñas con dibujos de varios colores
Además podéis optar también por las pinturas de uñas y podéis hacer unos diseños con más de un color. De esta forma podéis incorporar dibujos a vuestras uñas. Además estos dibujos son muy apropiados para los esmaltes de uñas permanentes. En estos casos los puntos quedan muy bien sobre todo cuando los colroes se combinan de forma que contrastan entre sí. De esta forma los tonos y las formas resaltan.
Por otro lado, para los diseños veraniegos quedan bien las combinaciones de diferente tipo de pintura de uñas. Podéis combinar la manicura francesa con unos detalles decorativos de flores. Para hacer las uñas más interesantes podéis hacer las flores de forma que salgan de distintas partes de estas.
Por otro lado, para las uñas que son más largas podéis crear unos diseños que difuminan los colores. De esta forma la pintura de uñas permanente puede empezar con unos tonos más oscuros que se van aclarando a medida que se van acercando a la punta de las mismas. Sin embargo, en el diseño de estas uñas el difuminado tienen que estar muy bien elaborado para que no haya cortes.
El esmalte de uñas más apropiado para vuestras manos
Tenéis que tener en cuenta que cuando las uñas son más cortas es posible que el efecto que buscáis no coincida con el que podéis conseguir con unas uñas largas. Además en el diseño de las uñas podéis incluir los colores de una bandera. Estos colores los podéis utilizar en una sola uña o podéis pintar cada uña de un color diferente siguiendo el orden de las banderas.
Además los árboles, las palmeras y las flores quedan muy bien en verano, ya que todos estos detalles decorativos se relacionan con el calor. Además si las uñas son más largas podéis hacer un diseño original utilizando uno de los colores desde el centro de la uña hacia el exterior de esta.
En cambio, si no se os da bien dibujar sobre las uñas y no queréis ir a un cosmético podéis utilizar unas pegatinas adhesivas. Sin embargo, las pegatinas las tenéis que pegar bien de forma que no se despeguen y que no queden arrugas.
Esmalte de uñas con unos tonos pasteles
Por otro lado, los tonos pasteles también son muy apropiados para el verano y podéis hacer unos diseños que incluyen unas líneas en la parte de la uña que sobresale del dedo. En este caso tenéis que tener en cuenta la combinaciónd e los colores para que salga bien.
Del mismo modo podéis utilizar unos motivos de plumas. Las plumas de los pavos reales son muy adecuadas porque están llenos de mucho colorido. Sin embargo, cuando elegís los colores también tenéis que tener en cuenta el color de vuestra piel, ya que hay colores que quedan mejor en una piel más clarita.
En verano este es uno de los principales probblemas que surgen. Muchas veces nos pintamos las uñas de unos colores que en un principio nos quedan muy bien, pero cuando volvemos de la playa después de habernos tostado, el pintauñas ya no nos favorece.
Diferentes diseños de esmalte de uñas para el verano
Tenéis que tener en cuenta que los tonos que son más intensos e incluso vibrantes intensifican el color de la piel, en cambio los tonos más claros le dan un toque má neutral. Podéis combinar más de un color para hacer vuestra manicura y además podéis añadir unos detalles decorativos con formas y curvas a las uñas. Una idea muy original e interesante es que estos detalles decorativos aparezcan en las uñas que son de un color.
Las ideas que también son muy apropiadas para el verano para las uñas son las que también incluyen más de un color pero uno de los colores está situado en la parte de arriba de la uña. Sin embargo, tenéis que escoger los colores de forma que combinen entre sí y además que queden bien en la piel de vuestras manos.
Por otor lado, para salir de fiesta y para los eventos por la noche el color negro quedará bien y dará un estilo y una elegancia a vuestra mano. Con el color negro también podéis incorporar más de un color y de esta forma podéis elegir uno de vuestros dedos de las manos para hacer un diseño completamente diferente del resto de los dedos.