Diseños de uñas las mejores propuestas para la primavera y el verano
Es común que el propio trabajo en los ordenadores incluso haga que el diseños de uñas y todo el esmalte se vea afectado. Durante el verano la interacción con la arena de la playa es otra cosa que puede resultar fatal. Tanto para las manos como para los pies el esmalte y la arena no son unas buenas combinaciones. Es importante para el diseños de uñas que se selecciones lacas resistentes para el verano y desde la propia primavera. Sin lugar a dudas la imagen de nuestras manos es algo que nunca se puede pasar por alto.
Por lo que no hay razón para descuidarlas este verano. Para lograr diseños de uñas resistentes a prueba del verano y los viajes a la playa hay varias opciones. Una muy conocida es el Shellac. El esmalte se protege muy bien por lo que no tenemos que preocuparnos por el efecto de ninguna influencia extra. Está demostrado que por lo menos luciremos manos fabulosas durante unas dos semanas con un esmalte perfecto.
Diseños de uñas impresionantes y modernas
Es común que la primera elección sea hacia los colores de moda o alguno que nos llame la atención. Esto no siempre significa que para el diseños de uñas sea la laca de mayor resistencia. Los esmaltes resistentes durante la primavera y el verano son una necesidad. Pasaremos mayor tiempo al aire libre y serán mayores las posibilidades de que se afecten nuestras uñas. Simplemente si no se toma en cuenta su calidad es evidente que no luciremos manos bellas por mucho tiempo.
La clave está en esos que nos permitan nadar y pasar tiempo en playas o piscinas sin sufrir daños inmediatos o a corto plazo. En momentos de apuro lo mejor es tener a la mano parches de uñas. Pueden sacarte de un apuro si estas en un sitio de vacaciones y para colmo en el que no tengas tu manicura cerca. Desde hace algún tiempo los parches para uñas se han convertido en esa solución simple y rápida.
Resultan muy eficaz para para reparar los diseños de uñas sin inconvenientes. La ayuda es inmensa de inmediato luciremos unas manos perfectas durante nuestras vacaciones. Para la primavera y el verano la selección de colores es muy interesante. Como vemos en varias fotos los temas van desde la naturaleza hasta las formas abstractas. Para el verano especialmente hay que controlar cada detalle.
Es un momento en el que hay que sacar partido a todo lo que nos pueda ofrecer la manicura. Al final las manos y su estado transmiten un mensaje en todo momento. Siendo verano y rodeados de alegría es perfecto convertirlas en el centro de atención y robarnos varias miradas. Las tendencias de color se debaten entre varios que son tendencia y varían cada año.
Diseños de uñas en tonos claros
Una de las tonalidades que siempre crea debates son los tonos metálicos. Lo cierto es que siendo verano hay mayor flexibilidad y se pueden llevar muchas cosas en los diseños de uñas. Tal vez en el caso del día puede que no sean lo más adecuado. Sin embargo son perfectos si se da el caso de alguna celebración especial durante esta época del año. Te recomendamos que no tenga un brillo excesivo.
Es mejor que tenga una apariencia hacia el dorado o el acero pero siempre con uniformidad. De este modo las manos se verán más armoniosas y con mayor naturalidad. Otra opción interesante en primavera y verano es el amarillo. En su tonalidad más clara es toda una belleza en verano. Como color transmite esa energía del verano que es siempre bienvenida.
Aseguramos que con un diseño como basado en este color tus manos serán deslumbrantes. Si se trata de manos naturales y con un tono veraniego los llamados nude son perfectos. Similares al color de la piel para el verano y la primavera resaltarán un tono bronceado de piel. Son tonos ideales para el verano y resultan además muy prácticos.
Con ellos hay grandes posibilidades de combinar figuras y patrones como mariposas, flores o detalles frutales bellos para el verano. Cuando se trata de algún daño sufrido por la arena en nuestras manos no se notará tanto. Son tonalidades perfectas para que estas imperfecciones no tengan un gran protagonismo. Si prefieres una imagen atrevida para las noches veraniegas el rojo es un gran compañero.
Lo mejor que tiene es que combinan con todo lo que se quiera lucir durante las vacaciones. Siempre luce atrevido y es una victoria segura incluirlo en nuestra lista de colores para el verano. Para lucir algo diferente el color es primordial pero en si la manicura debe ser también original. Además de las opciones que vemos en las fotos la llamada manicura caviar es un ejemplo caro de originalidad.
Como su nombre lo indica es muy divertida y similar al caviar se trata de bolas en miniatura en variados colores. Este diseños de uñas consiste en cubrirlas con estas bolas y crear detalles diferentes. De segur tus manos serán el centro de todas las miradas con estas combinaciones de colores. Es una manicura que puede hacerse con facilidad y lo mejor de todo es su imagen original.
Se puede adquirir un kit con todo lo necesario que simplemente variará en cuestiones de tamaño y la cantidad de colores. Como cierre queremos darte algunas recomendaciones generales para el cuidado de las uñas. La primera de ellas es mantener la hidratación con algún aceite que sea de tipo hidratante.
Las cremas de manos son de igual modo de gran ayuda para las cutículas. Otro aspecto importante es el lijado. Trata de hacerlo siempre en un mismo sentido. La alimentación que llevemos de igual manera afectará el estado de nuestras uñas. Algunos alimentos ricos en vitamina B y A son perfectos para mantenerlas en forma
Estos nutrientes están presentes especialmente en las nueces y otros frutos secos. Evita en todo caso retirar el esmalte con ayuda de limas o con tus propias manos. Para esto es mejor a acudir a un profesional o hacerlo con productos indicados para estos casos. El buen estado de las cutículas es importante además de los hidratantes evita cortarlas y simplemente empújalas.