99 cortes de cabello para darle volumen con capas
Cada tipo de cabello tiene sus inconvenientes. Las chicas con cabello fino saben que es difícíl de peinar y se ensucia rápidamente. Muchas veces tiene poco volumen en la mayoría de los cortes de cabello y estilos. Debido a su estructura, tales cabellos a menudo están dañados y rotos. Con la ayuda de un corte de pelo seleccionado correctamente para el cabello fino, será posible ocultar o nivelar las debilidades del cabello para lucir genial en un día festivo y entre semana.
Cortes de cabello para darle volumen con capas
El cabello fino es difícil de peinar. Por lo tanto, debes dedicar mucho tiempo a crear un peinado. Para evitar un problema, es mejor elegir cortes de cabello que no requieran un cuidado especial, para que el cabello se vea hermoso. Para hacer un peinado magnífico a partir de tales mechones, lea los consejos que hemos preparado para ti en nuestro artículo de hoy.
Características del cabello
Rizos gruesos y lujosos: un símbolo de belleza y un ideal inalcanzable para muchas chicas que tienen que contentarse con cabello “delgado”. A menudo, esta característica se debe a una predisposición genética. Las mujeres de pelo castaño y las morenas tienen más probabilidades de presumir de una espesa cabellera que las rubias.
El pelo se vuelve más delgado con la edad y por otras razones:
cuidado incorrecto: lavado con agua caliente, abuso de rizador o plancha
tinción o rizado regular;
pasar mucho tiempo al aire libre sin sombrero durante un día muy el frío o muy caluroso
dieta desequilibrada, en la cual los rizos carecen de nutrientes
algunas enfermedades de los órganos internos, incluidos problemas con el estómago
estrés, exceso de trabajo
disfunciones hormonales del cuerpo, que también están asociadas con el embarazo, la menopausia, etc.
Debido a que el cabello fino se enreda y electrifica rápidamente, es difícil cuidarlo. Incluso el peinado ordinario se convierte en un problema, convirtiéndose en fragilidad y puntas abiertas. Use productos especiales, cepillos de madera o cerdas naturales. Los pelos lisos comienzan desde los extremos, subiendo gradualmente a lo largo de toda la longitud hasta las raíces.
El cabello, no muy grueso, necesita un lavado frecuente. Elija champús, acondicionadores y mascarillas diseñadas específicamente para este tipo de cabello. Los medios para volumen adicional también son adecuados. No se olvide de la protección térmica, que garantizará la seguridad de la estructura de su pelo. No exagere con el peinado, de lo contrario el cabello se verá desaliñado. Aunque, debemos admitir, los mechones de este tipo requieren esfuerzo y habilidad, especialmente cuando necesitas mantener tu peinado durante mucho tiempo.
El cabello fino también tiene ventajas. Son más adecuados para texturizar, peinar y colorear, si todo se hace de acuerdo con las reglas. Además, con el cuidado adecuado, estos mechones son suaves y sedosos, de los cuales las chicas con rizos gruesos rara vez se jactan.
Cómo cortar tu cabello
Independientemente de la estructura del cabello, al elegir un peinado adecuado, siempre debe considerar la forma de la cara y la apariencia en general, así como la edad y el estilo de la mujer. Para el propietario de cabello fino, el círculo se estrecha un poco, ya que en este caso, los peluqueros aconsejan abandonar varias opciones. Por ejemplo, el cabello demasiado largo y cortes de pelo de un solo nivel.
Para el volumen visual, puede elegir un corte de pelo con una silueta redondeada. Es apropiado enfocarse en la corona y cortarla más corta que el resto del cabello. Los peinados multicapa, escalonados y graduados también son opciones adecuadas para chicas con cabellos finos y delgados.
Las recomendaciones para diferentes formas de cara son las siguientes:
ovalado: cualquier opción es adecuada
redondo: es mejor elegir una separación asimétrica y cortes de pelo escalonados, enmarcando los pómulos, las mejillas
cuadrado: también se ve bien con una separación lateral, así como con asimetría, puntas afiladas
triangular: excluye flequillo alto, combinado con secciones pares
en forma de diamante: las opciones óptimas para cubrir los pómulos son de longitud media
Al elegir un peinado, debe tener en cuenta no solo las características individuales de la apariencia, sino también el tipo de cabello. Si tiene el cabello grasiento, prefiera un corte de pelo redondeado con líneas de corte limpias y uniformes. Los rizos secos hacen posible experimentar más audazmente con asimetría, bordes irregulares, etc. Si tiene el cabello travieso naturalmente rizado puede diseñar un peinado femenino que no requerirá ningún estilo. Pero para esto, un peluquero experimentado debe trabajar con el cabello.
Opciones de cortes de cabello cortos
Uno de los cortes de pelo más exitosos es el Pixie. Se la llama joven, pero las mujeres mayores también a veces eligen esta opción traviesa y coqueta. Es posible arreglar su corte “Pixie” en casa. Es suficiente usar una pequeña cantidad de cera o gel. Una variedad de moda es un corte de pelo con una parte inferior afeitada y un volumen en la corona. Adecuado para personalidades valientes y extraordinarias.
Para longitud media
Tales cabellos permiten experimentar con diferentes peinados. En el cabello liso y rizado, un peinado alargado se ve igualmente bien. Para agregar volumen al cabello, haga un corte de cabello de múltiples capas. Los mechones frontales extienden visualmente una cara cuadrada o redonda. Bob se refiere a los peinados que no tienen restricciones de edad, ya que se adapta a niñas y mujeres maduras.
Desde hace bastante tiempo, los cortes a capas han sido uno de los cortes de pelo para mujeres más populares y de moda. El cabello recortado por capas de la corona, las sienes o los pómulos, recibe un volumen adicional, para los cabellos delgados. Será posible lograr dicho resultado, siempre que el peluquero no afile los extremos de los hilos. Un especialista experto podrá domar los rizos traviesos con la ayuda de un corte a capas.
Cortes de cabello largos
En el caso de cabello fino, la longitud óptima es justo debajo de los hombros. Tal cabello es más fácil de cuidar. Son menos confusos, más fáciles de peinar. Puedes hacer el corte de pelo más corto en la parte posterior. Una transición suave entre diferentes niveles agregará una imagen de feminidad.
