Lavabos rústicos ideas para cada tipo de baño.
Hoy tenemos para ustedes unas ideas en imágenes lavabos rústicos para el baño. El diseño rústico vuelve a ser moderno de hecho, se convierten en una necesidad para la vivienda moderna. El encuentro de estilos totalmente opuestos el uno al otro se abre paso en la imposición de un diseño interior que favorece cada vez más a líneas y formas sobrias, referencias a la naturaleza y la sencillez del estilo.
Lavabos rústicos en el baño amplio
Y por eso que hoy te mostramos estos lavabos para decorar un cuarto de baño aspecto rústico contemporáneo o moderno. Ciertamente, la elección de los materiales adecuados se convierte en una necesidad para crear un cuarto de baño en un estilo rústico moderno. La piedra, madera, ladrillos, materiales de hierro deben ser considerados para un ambiente rústico.
Lavabos rústicos muy originales
Entre las maderas, los más utilizados son, sin duda, el pino, cerezo, castaño, roble en sus versiones naturales, sin tratar o con tratamiento. En un cuarto de baño rústico quedara muy bien una bañera moderna o algunos detalle decorativos que no pueden faltar. Lo mejor es elegir muebles con líneas suaves, hechos de cerámica en bruto, piedra, cobre y por qué no, también en madera.
Lavabo y espejo con diseño rústico
También hay colecciones espectaculares de lavabos artesanales, que encierran un estilo atemporal, ideal para la decoración de un cuarto de baño rústico. Lo que te aconsejamos es jugar con los colores claros y oscuros y la alternancia de lo nuevo y lo viejo. Además de blanco, los colores predominantes que puedes usar para suavizarla imagen son la crema marfil y blanco.
Lavabo rústuco con cajones
Sin embargo, usted también puede usar los colores pastel (rosa pálido, azul, gris perla), obviamente con el respeto por el estilo. Para crear un moderno cuarto de baño con unos toques de estilo rústico se puede elegir entre diferentes tipos de revestimientos para las paredes: piedra, madera, baldosas, etc. Como siempre debe buscar la sobriedad, así como los materiales naturales. Las paredes, suelos y techos deben estar en armonía unos con otros.
Lavabo y pared de madera
La combinación de los colores la podéis hacer también basandoos en los materiales. De esta forma podéis decorar vuestro interior un unos lavabos rústicos de madera y podéis utilizar la misma madera para decorar las paredes. Esta forma de decorar es muy original y muy moderna porque creáis el efecto de la extensión. Sin embargo, tenéis que tener en cuenta que los mejores colores que podéis utilizar para combinar con la madera son el blanco y el negro.
Lavabo grande en el baño
El color blanco es más apropiado para introducir la modernidad en los baños pequeños y el color negro para los baños más grandes. Además tenéis que tener en cuenta que el toque rústico lo introducirá la madera. Por otro lado si queréis intensificarlo podéis colocar también una alfombra con rayas del estilo de los pueblos.
Lavabo pequeño de madera
Por otro lado, en los baños más pequeños podéis utilizar unos lavabos rústicos de madera más pequeños. El diseño que podéis elegir puede ser como el que véis en la foto de arriba. Se trata de un lavabo con mueble que incorpora un cajón en la parte de abajo y encima del cajón hay un estante. Es un mueble muy funcional porque os servirá para guardar muchas de vuestras cosas.
Lavabo y bañera con diseño rústico
En cambio, tenéis que tener en cuenta también que los muebles pueden tener un diseño rústico y moderno al mismo tiempo. Además si elegís estos muebles para vuestros baños os ahorraréis trabajo. En la foto de arriba podéis ver el diseño de una bañera que tiene una forma de roca. Los colores también contribuyen a hacer los diseños.
Lavabo rústico muy elegante
Por otro lado, también podéis optar por unos muebles de madera más claros. De esta forma en vuestro baño reinará un color o un tono. En estos interiores en los que predomina el color blanco se pueden añadir unos detalles decorativos adicionales de otro color más intenso y oscuro para que resalte.
Baño pequeño con lavabo rústico
Baño estrecho con lavabo rústico
Ideas muy originales para el lavabo