Estanterias para baños, ganando espacios funcionales.
Uno de los puntos clave en todo baño son los espacios que destinamos al almacenamiento. Las estanterías para baños son un punto clave que nos permite crear baños también de alta funcionalidad. Un espacio para almacenaje suficientemente amplio nos permitirá tener un baño más ordenado. Esto es fundamental para que el baño luzca como un espacio de relax y confort.
Estanterias para baños, velas y flores
Las estanterías para baños son claves en los baños pequeños. Por las dimensiones la organización y distribución de todos los elementos es vital. Desde el mismo proceso de planificación debe seleccionarse el sitio adecuado. Debemos colocar los estantes en una forma que podamos aprovechar al máximo el espacio disponible. Par esto hay toda una serie de estanterías que nos pueden ser útiles.
Estanterias para baños, paredes de ladrillos
Bastará con seleccionar la más adecuada de acuerdo a nuestro baño. Sobre todo teniendo en cuenta su tamaño y diseño. Uno de los modelos más populares son las estanterías planas. Son un método ideal para los baños pequeños. Son estantes que en su diseño no tienen mucha profundidad. Simplemente deben ofrecer el espacio suficiente para colocar los diferentes accesorios de baño.
Estanteria de madera, baño fresco
Esto también estará en dependencia del estilo decorativo por el que optemos. No será el mismo la selección de estantes para baños minimalistas, rústicos o industriales. Otra variante algo similar son las estrechas pero con mayor altura. Su montaje es sencillo y se pueden adaptar a infinidad de sitios. Sobre todo cuando hay poca distancia entre los elementos que conforman el baño.
Estante escalonado en blanco
Esta puede ser una alternativa básica para aprovechar el espacio al máximo. Un diseño que suelo ser también sumamente decorativo son las empotradas. Uno de sus inconvenientes son las obras. Aunque es sin dudas una de las fórmulas más útiles que existen. El espacio que brinda es realmente mayor y se puede aprovechar para infinidad de usos.
Combinación con botiquín y cuadros
Tanto para colocar el champú como otros productos de aseo e higiene personal. En materia de profundidad suelen ser más espaciosos. Lo positivo es que hacia el frente no nos limitaran el espacio disponible. Actualmente otra de las formas populares es ubicarlas sobre el inodoro. Si tienes esta área libre no dudes en usarla de este modo.
Idea combinada con luces LED
Hay disimiles modelos que varían sobre todo en el modo de fijarse. Se pueden acoplar a la pared directamente o simplemente ser estantes que se levanten sobre el inodoro. Esta última variante puede ser útil por su capacidad de ser movida de un sitio a otro. Los rincones también pueden aprovecharse de diferentes maneras. Sobre todo cuando ya no tenemos espacio que seleccionar.
A nivel de las paredes
Siempre habrá un estante de tipo rinconera para utilizar este ángulo olvidado de cualquier pared. Aquí te dejamos algunas soluciones creativas y de gran belleza. En ellas podras encontrar una guia en cuanto a disponibiliadad de diseños. Ademas de las posibilidades que existen en cuanto a baños y sus tendencias. Esperamos que te inspiren para futuras remodelaciones.
Diseño abierto minimalista
Elementos decorativos en laterales
Espejo con luces LED
Mueble en pared de acento
Complementado con luces
Variable moderna de madera
Abierto en área de ducha
Acentos en rojo, almacenamiento