Espejos para baños modernos – 38 modelos con estilo
Hoy les queremos presentar fabulosos diseños de espejos para baños modernos de diferentes estilos. Veremos que existe un espejo ideal para cada cuarto de baño dependiendo del estilo de decoración, el espacio disponible o la iluminación del lugar. No se pierdan estas treinta y ocho imágenes y escojan el espejo perfecto para su baño.
Diseños modernos de espejos para baños
Veamos para comenzar un espejo de estilo retro de forma rectangular y marco de color blanco. Los motivos ornamentales y el color recuerdan al estilo llamado Shabby chic; femenino, detallado y muy romántico. Este espejo luce ideal en un ambiente elegante y clásico.
Diseño de espejo de baño modelo Organico
Cambiando completamente de estilo tenemos el siguiente diseño de espejo de baño. El modelo se llama Organico y es una creación de Jaime Hayón perteneciente a su colección The hayon Collection. La forma con elaborados recortes llama mucho la atención ya que no consta de marco ni bordes visibles.
Espejo rectangular con esquinas redondas
El siguiente diseño es de un estilo más minimalista pero no menos original. Un espejo de forma rectangular con esquinas redondeadas queda ideal en cuartos de baño pequeños de estilo moderno con muebles funcionales y compactos. De nuevo tenemos un diseño de espejo sin marcos siguiendo la misma tendencia.
Espejo de baño con marco plateado
Para los amantes del estilo lujoso tenemos este estupendo diseño de espejo rectangular con marco plateado y motivos decorativos clásicos. El contraste que forma en un fondo oscuro es inigualable, aporta brillo y un toque de glamur que no pasará desapercibido, se trata de un espejo realmente bonito.
Muebles de baño con espejo de madera
En un cuarto de baño con muebles de madera quedará bien un espejo también con marco de madera. La imagen de la parte superior nos muestra un conjunto de muebles de baño de madera con espejo rectangular a juego; las dimensiones del espejo coinciden con el ancho del mueble lavabo, esto hace que el espacio luzca ordenado y armonioso.
Espejo de baño de estilo retro
No caben dudas de que los espejos para baños son un detalle que no puede faltar en estos espacios. Tanto por la parte estética como en lo funcional. Las versiones modernas ofrecen en cambio muchas facilidades integradas al diseño. Una de las más útiles es la utilización de sensores vinculados a la iluminación.
Espejos modernos para baños
Siempre el aspecto decorativo sin importar los tipos de espejos para baños es muy diverso. Marcos, colores y acabados son una fuente inagotable de posibilidades que siempre tendremos a mano. A lo que se suma la posibilidad de agrandar visualmente los espacios gracias a su influencia en la iluminación. Lo que siempre vendrá perfecto cuando se trate de un baño pequeño que necesitemos decorar.
Dos espejos con marcos negros
El nivel de humedad en los baños es muy conocido por todos. Por lo que aconsejamos que los espejos con iluminación integrada tengan focos que se protejan de la humedad. La variedad de espejos para baños es tal que siempre encontraremos el ideal para cubrir cualquier necesidad. Sea afeitarse, maquillarse o simplemente decorar.
Espejo rectangular con laterales arrugados
La mayor diferenciación puede estar en el hecho de que necesitemos luces o no. Como agregado de los muebles de baño lucen perfectos en cada zona donde se ubiquen en los baños. Cuando complementan los muebles lo mejor es que esté en función de él. Basándonos en el ancho es la selección que haremos en este caso y como siempre pueden prescindir de marco.
Espejo de estilo retro con marco envejecido
Las variantes de espejos para baños con aumento son precisas para actividades que requieran de detalles. Afeitarse es uno de los casos más comunes así como el maquillaje. El nivel de detalle en el reflejo del rostro es superior al de los convencionales. Dentro de las variedades y las formas los modelos adhesivos son muy interesantes.
Pequeño espejo de forma rectangular
Al igual que los anteriores sus formas tendrán relación con nuestro gusto y el objetivo de la decoración del baño. En las imágenes vemos la gran variedad en materia de formas. Dese los ovalados hasta los rectangulares pasando por muchos otros diseños interesantes. Además de las formas las combinaciones pueden hacerse en materia de tamaños.
Espejo de baño redondo de estilo retro
Sobre todo los espejos pequeños lucen geniales en cualquier lugar. Hay varias series de modelos que tienen el mismo diseño llegando a lucir perfectos en los espacios. Como mencionamos los adhesivos se han convertido en una variante muy interesante. Las posibilidades para instalarlos son muy prácticas ya que no requieren de agujeros en las paredes. Con ayuda de las cintas de doble cara que se puedan utilizar bajo condiciones de humedad será suficiente para fijarlos.
Las prestaciones extras que pueden presentar los espejos de baño son de igual modo importantes. Dentro de estas prestaciones los modelos con repisa y baldas son los más sencillos. Prácticamente no se notan porque en su mayoría son de cristal. Lo que permite que se fundan absolutamente con el espejo en el cuarto de baño.
Para mantener toda la organización del cuarto de baño esto es básico. La razón es que brinda espacio para almacenar los complementos que necesitamos en el baño. Jaboneras, o los envases para cepillos son una idea genial. La iluminación es otro componente que con las baldas hace de los espejos algo único.
En la práctica muchos de los que tiene luces incorporadas son a base de tiras de led. Varios modelos por su parte lo logran con focos led en diferentes zonas. Contar con una luz extra a partir de los espejos para baños es una gran idea. Se trata de algo muy práctico para el maquillaje o afeitarse. En todo caso un modelo que no tenga iluminación integrada tiene otras posibilidades. Aquí te dejamos algunas variantes excelentes de diseños.