Decorar baños, ambientaciones de lujo para el relax.
Por lo general en materia de decoración nos enfocamos en otras áreas y no en la cocina. Por lo general prestamos mayor atención a espacios como el salón. Muchos de los estilos se enfocan en variados elementos decorativos. Decorar baños es sin duda otras de las opciones que tenemos a la hora de embellecer nuestro interior.
Decorar baños, alfombras en blanco
Actualmente la idea de los baños como espacios fríos ha quedado atrás. Los diseños que te proponemos son una muestra de ellos. Es sumamente sencillo hacer del baño un espacio acogedor. Las soluciones por simples que parezcan serán divertidas y originales. De un modo sencillo podemos incluir algunos objetos decorativos que nos den este aspecto.
Decorar baños, estilos con cuadros
Con las lámparas, cuadros y muebles se pueden lograr excelentes resultados. Sucede lo mismo con los jarrones y floreros al igual que las manualidades. En muchas ocasiones se pueden reutilizar las variantes de muebles que no usamos. Se les puede dar una nueva vida en el contexto del baño. Lo más sugerente es que se les puede dar un uso diferente.
Idea con acentos de cuero
Hay incluso maneras excelentes que lo pueden hacer más personalizado. Puedes darle un aire deportivo con imágenes o atributos de tu deporte favorito. Cuadros, incluso camisetas se pueden colocar en las paredes sobre todo. El caso de las paredes siempre es muy especial cuando se trata de decorar baños. Independientemente del color se pueden aplicar otros acentos.
Solución con acentos en dorado
Una de las paredes se puede utilizar como un elemento de acento. Con un color intenso se puede hacer que las paredes hagan el baño diferente. Incluso se pueden dejar notas o carteles. Para esto lo mejor es una pared de pintura de pizarra que puede ser donde te parezca más funcional. Las peceras también se pueden incluir como decorado o una pared separadora.
Mobiliario moderno en rojo
Son un elemento excelente para logra visualmente la continuidad del espacio. Lo mejor es no sobrecargarlas demasiado, sobre todo en los casos de baños pequeños. Puede ser algo negativo que sobrecargue el ambiente. Sobre todo esto debe evitarse para que no se pierda el efecto relajante del baño. Los muebles reciclados que mencionábamos también aportan carácter.
Sillón en crema y aluminio
Las sillas por ejemplo pueden ser un elemento perfecto para colgar toallas. Es un modo de darle un giro al uso cotidiano que hacemos de este mueble. Además de su uso como toallero se pueden usar las sillas como estantes. Son un modo diferente para organizar todo. Desde los cosméticos hasta los jabones, incluso algunas velas. Sobre todo los respaldos los puedes eliminar o combinarlos para las toallas.
Acento con candelabro plateado
Esferas y lámparas chinas
Techo en amarillo y cuadros
Ambientacion infantil en gris
Elegante jarrón con acento de madera
Variante minimalista en blanco
Diseño colorido con plantas
Estilo cálido en baño moderno
Decorados en negro y blanco
Baño de lujo con pared de acento