Bañeras vintage, 50 modelos para un baño único.
Las bañeras vintage son una de las tendencias en cuanto a decoración que han ganado fuerza con el paso del tiempo. En sentido general todo lo vintage ha ganado en popularidad y ha regresado al gusto popular. El caso de las bañeras vintage es muy especial dentro de toda esta amplia gama. Tienen un encanto muy especial que las hace muy originales. Principalmente las bañeras con patas tienen la propiedad de transformar el estilo del cuarto de baño.
Bañeras vintage, diseño con patas metálicas
En la actualidad hay disimiles modelos capaces de satisfacer cualquier necesidad. También en cuanto a los materiales hay gran variedad. Realmente son un complemento llamativo para el cuarto de baño. Por lo que su producción actualmente ha crecido incrementándose el número de opciones. Evidentemente son el detalles perfecto para los baños de estilo vintage. Aunque no solo podemos reducirlas a estos espacios. Su alto valor estético además de lo funcional hace que sean también ideales. Si en la concepción de nuestro baño queremos un espacio tipo spa ellas son la solución.
Bañeras vintage, diseño en blanco tradicional
Tienen un efecto relajante al igual que las modernas pero con mayor estética. Será perfecta si decides leer un libro o escuchar alguna música relajante mientras tomas un baño. En cuanto a modelos las variantes son diferentes y se pueden adaptar perfectamente incluso en materia de color. Las habituales son las bañeras típicas con patas de metal. Cada uno de los modelos presenta diferentes versiones en cuanto a los patrones de las patas. En materia de diseño el mayor contraste puede lograrse con el efecto de las bañeras de cobre o latón.
Variante con base ovalada
Excelentes para los espacios vintage. Aunque como mencionábamos también se pueden usar como un detalle diferenciador en los baños modernos. Otro de los detalles llamativos de estas bañeras actualmente es el detalle del color. Sobre todo en la base incluyendo las patas. Pueden verse muchos modelos que han optado por una gama cromática más llamativa en estas zonas. Pueden ser una opción útil para darle un toque de alegría al cuarto de baño. Fundamentalmente si está basado en una estética vintage podemos darle un giro creativo.
Diseño con tono metálico
El área que ocupara la bañera también es importante. Su ubicación también hará lucir el baño original y funcional. El hecho de solo tener la bañera no transformara la imagen del cuarto de baño. El detalle principal está en saber cómo darle el protagonismo que merece este elemento. Los modelos que tienen colores originales y líneas curvadas son mejores para el centro del baño. A partir de ella podremos determinar las características que tendrá el resto de la habitación en cuanto a decoración.
Acompañada de mesa para depósito
La bañera puede ser acompañada de otro mueble, principalmente pequeñas mesas para situar los productos destinados a la higiene. Puede ser mucho más práctica si se sitúa junto a una pared. En su defecto igualmente es adecuado en un ángulo que se forme en el cuarto de baño. Sobre todo serán las mejores opciones cuando se trate de modelos con un lado recto en su diseño. En general las bañeras de este estilo pueden parecer un objeto de lujo pero en la práctica se pueden vincular con varios estilos más allá del vintage.
Modelo con formas curvadas
Las reproducciones actuales como veremos en las imágenes y las originales añadirán estilo y elegancia al cuarto de baño. Su imagen delicada y en la mayoría de los casos los tonos suaves las hacen especiales. Sin dejar atrás los contrastes más fuertes y atrevidos como el caso del negro. En fin en variedad de colores y formas adaptándose también a las dimensiones del espacio.
Elegante con textura en los bordes
En los últimos años los propietarios modernos y los diseñadores están prestando mucha atención al estilo y el esquema de colores de los baños como lo hacen con el resto de la casa. Ya que los elementos y accesorios de lujo para los baños ya no son tan caros y hay mucha gente que está dispuesta a gastar más para disfrutar de una experiencia de spa en casa realmente la dinámica del diseño los baños contemporáneos ha cambiado.
Efecto de envejecimiento con pintura
Una de las tendencias actuales del diseño del cuarto de baño que tampoco es algo inesperado es la bañera independiente. Mientras que ya mostramos muchos diseños de baños con bañeras independientes asombrosas. Hoy nos centramos las tinas vintage porque ha llegado la hora de reinventar estas tinas y pintarlas en un tono totalmente distinto. Aunque en nuestro artículo puede ver bañeras clásicas también hay muchos diseños coloridos.
Patas contrastantes con bañera blanca
Hay una razón por la cual la mayoría de las bañeras pintadas que ves son renovadas viejas bañeras de pies de garra. De alguna manera, con un trabajo de pintura en estas clásicas bañera las mismas parecen mucho más atractivas visualmente al menos más que en una moderna bañera de cerámica.
Ambientación con mobiliario de madera
Añada a ello el hecho de que sus pies de garra pueden ser pintados en un color diferente o dejados en una sombra neutral para elevar realmente la relevancia del diseño vintage. Al final usted tendrá un clásico de lujo convertido rápidamente en un elemento básico en el baño moderno.
Variante en tono negro
Como sabe la bañera viene en una variedad de estilos, tales como la clásica que se ve más lujosa, una con tapa o con la parte superior llana y por supuesto, la tina con patas. Usted puede comprar una verdadera bañera de pie de garra antigua que será un precioso objeto de colección para el baño. También puede encontrar bañeras vintage que necesiten restauración de este modo ahorrara una suma considerable de dinero.
En baño de estilo contemporaneo
Las réplicas modernas, sin embargo, son las más baratas y usted puede experimentar más libremente con la elección de la pintura. Si usted quiere una bañera vintage de color para un baño con diseño contemporáneo, entonces opte por los tonos pastel que también están dominando el mundo de la moda y son la opción ideal.
Modelo vintage recuperado
Las bañeras en negro y gris también parecen más modernas aunque tenga líneas vintage. Las bañeras coloridas no son simplemente relegadas a la alineación de la garra-pie solamente. Otro clásico sin edad, son las bañeras con pedestal. Este tipo de bañera es también un ajuste fino por si quiere un cambio de imagen multicolor en el baño.
Contrastando con pared de fondo
Estas se ven mucho más reales y hacen sentir su presencia sin importar dónde se colocan. Puesto que las bañeras independientes a menudo no son tan notables en comparación con el resto del cuarto de baño, usted puede usar un color intrépido que no abruma el espacio. Si estas ideas no les gustan también hay muchas bañeras de cerámica y de piedra que aportan un matiz distinto.
Idea para baño rústico de madera
Éstos no pueden ser tan fuertes como el rojo brillante o el verde, pero son mucho mejores que las versiones simples de color blanco. Siempre es mejor elegir primero el esquema de color de su cuarto de baño y a continuación, utilizar la bañera independiente como un adorno brillante para acentuarlo.
Exterior con efecto de envejecimiento
Recuerde, sin embargo, que el color que elija para su bañera vintage jugará un papel fundamental en la configuración del ánimo de la habitación y por lo tanto siempre optar por una sombra que les haga sentirse cómodos. Disfruta y encuentra la de tu preferencia en nuestra galería de hoy. Un compendio de modelos excelentes y de estilo inconfundible.
Bañeras vintage un modelo para baños pequeños
Variante de patas en negro
Contraste con pedestal de madera