Bancos para recibidor, modelos interesantes
En muchos artículos hemos hablado de los recibidores pequeños, os hemos dado diferentes ideas sobre cómo podéis decorarlos, hemos hablado también en algunas ocasiones de los pasillos estrechos para que podáis ganar más espacio en vuestro interior. Con la misma idea vamos a comenzar este artículo en el que vamos a hablar sobre los bancos para recibidor que podéis colocar en el interior.
Bancos para recibidor pequeño
El diseño de los muebles no tiene que ver con el tamaño del recibidor. Por eso aunque vuestra entrada no sea muy grande podéis optar por unos muebles para entradas pequeñas que son muy prácticos y cómodos porque además de tener un lugar en el que dejar las cosas, también ganáis más espacio en comparación con los muebles grandes.
Un banco muy moderno para el recibidor con muebles incluidos
En cambio, tenéis que tener en cuenta que hay algunos bancos que vienen con muebles para la entrada incluidos. Esta idea es muy buena si el tamaño y la forma de vuestro recibidor permite colocar unos muebles de este tipo. Por otra parte, podéis elegir también unos bancos para recibidor que tienen debajo unos compartimentos o unas barras de metal en las que podéis los zapatos.
Un mueble con un compartimento para los zapatos
Sin embargo, hay armarios de entrada que se parecen mucho a los bancos. Estos armarios los podéis utilizar también con la función de banco si queréis o si no podéis colocar encima de él unas flores o unas figuras para decorarlo. Os aconsejamos que optéis por un armario que tenga un compartimento diseñado para los zapatos.
Un banco para la decoración del recibidor de vuestra casa
Por otra parte, también podéis elegir un banco para recibidor de estilo clásico con una madera más oscura y con un diseño simple. La entrada también la podéis decorar con jarrones y otros objetos decorativos. Lo malo de este tipo de bancos de estilo clásico es que no tienen suficientes cajones y compartimentos y os puede hacer falta añadir más muebles. Por eso si no tenéis mucho espacio os aconsejamos que no os paréis en este tipo de muebles.
Un banco con tres compartimentos para un recibidor pequeño
En cambio, la decoración del recibidor la podéis hacer también con un banco en el que se puedan colocar cojines. Podéis colocar un cojín grande diseñado para el asiento del banco y otros cojines para decorarlo. La entrada también la podéis decorar con unos cuadros o unas fotos en la pared.
Un banco con barras de metal debajo para los zapatos
En cambio, si queréis mantener una línea más simple de decoración podéis optar por un banco con unas barras de metal debajo para los zapatos. Estos bancos también los podéis encontrar con muebles incluidos y armarios. De esta forma decoraréis y amueblaréis el interior de la entrada de manera conjunta.
Un banco mu cómodo y práctico para guardar los zapatos
Un banco con unos armarios encima con perchas
Ganando espacio en los interiores más pequeños
El diseño de un recibidor pequeño con banco y otros muebles
Un banco pequeño para vuestro recibidor combinado con un mueble en la pared