Paisajes hermosos y citas de invierno que te harán sumergirte en la atmósfera de la estación
Contents
“Para apreciar la belleza de un copo de nieve es necesario salir afuera cuando hace frío”.
– Aristóteles
“Qué es lo bueno del calor del verano sin el frío del invierno para darle dulzura”.
– John Steinbeck
“Nada quema como el frío”.
– George R.R. Martin
“En la profundidad del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible”.
– Albert Camus
“Me pregunto si la nieve ama los árboles y los campos que los besa con tanta suavidad. Y luego los cubre cuidadosamente con un edredón blanco y tal vez dice: ‘Vayan a dormir, queridos, hasta que llegue el verano otra vez.'”
– Lewis Carroll
Paisajes hermosos
“O, viento, si llega el invierno, la primavera no puede estar muy lejos?”
– Percy Bysshe Shelley
“El invierno es el momento de la comodidad, la buena comida y el calor, del toque de una mano amiga y para conversar al lado del fuego: es hora de ir a casa”.
– Edith Sitwell
“Los que cantan durante el verano deben bailar en invierno”.
– Proverbio italiano
“Fue uno de esos días de marzo, cuando el sol brilla con fuerza y el viento sopla con frío: cuando es verano al sol e invierno a la sombra”.
– Charles Dickens
“‘¡Escucha, Escucha!’ gritó el arrendajo de un árbol vecino, donde había escuchado un chillido durante algún tiempo, ‘el invierno tiene un núcleo concentrado y de nuez, si sabes dónde buscarlo’ “.
– Henry David Thoreau
“El otoño llega temprano en la mañana, pero la primavera llega al final de un día de invierno”.
– Elizabeth Bowen
Paisajes hermosos
“Prefiero el invierno y el otoño, cuando sientes la estructura ósea del paisaje, su soledad; el sentimiento muerto del invierno. Algo espera debajo de él, no se ve toda la historia”.
– Andrew Wyeth
“El fuego es fruto del invierno”.
– Proverbio árabe
“Un hombre dice muchas cosas en verano que no quiere decir en invierno”.
– Patricia Briggs, La sangre del dragón.
“La gente no se da cuenta si es invierno o verano cuando está feliz”.
– Anton Chekhov
“El invierno está en mi cabeza, pero la primavera eterna está en mi corazón”.
– Victor Hugo

“El consejo es como la nieve. Cuanto más suave cae, más mora y más se hunde en la mente”.
– Samuel Taylor Coleridge
“Pasé toda mi infancia en un invierno de vainilla alrededor de la estufa de la cocina”.
– Jack Kerouac
“Ningún invierno dura para siempre; ninguna primavera salta su turno”.
– Hal Borland
“El color de la primavera son las flores; el color del invierno está en nuestra imaginación”.
– Terri Guillemets
“Sopla, sopla, viento de invierno, no eres tan cruel como la ingratitud del hombre”.
– William Shakespeare
“No hay invierno sin nieve, no hay primavera sin sol y no hay felicidad sin compañeros”.
– Proverbio coreano

Paisajes hermosos
En la nieve consiste la verdadera belleza del invierno
¿Cómo podría algo tan pequeño y simple, convertir el paisaje que nos rodea en algo tan hermoso?
El aire en invierno es tan fresco que se siente como si estuviera limpiando tus pulmones y cubriéndolos con una capa delgada de escarcha que sin embargo no causa incomodidad, solo una sensación de aire puro.
El cielo irradia una sorprendente, pero poderosa luz que derrite lentamente la capa de nieve que descansa sobre tus pestañas, y con cada parpadeo, desaparece lentamente. A partir de esa luz, tu cuerpo comienza a calentarse, tus mejillas forman dos círculos redondos y rosados, que se extienden hasta la punta de tu nariz.
Gira la cabeza y mira la tranquila ciudad que tiene delante. Cada casa cubierta de montículos de nieve, cada una es diferente, pero se mezclan de la manera más sutil y perfecta creando los paisaje hermosos de invierno que todos adoramos.
A medida que el sol comienza a ponerse, brilla a través de la diminuta estalagmita hecha de carámbanos que cuelgan alrededor de las casas. Todo está tan quieto, parece una imagen eterna.
“¿Cómo podría algo tan pequeño y simple, convertir esta ciudad en algo tan hermoso?” Piensas para ti mismo, mientras miras fijamente la sustancia encantadora dispersada alrededor de tus pies.
La belleza de esta exótica pero increíblemente simple escena ocupa tu cerebro, dejándote sin nada más que la belleza del invierno en tu mente. ¿Por qué algunas personas desean que esto termine?

Paisajes hermosos de invierno
Cómo capturar pasajes hermosos
En este artículo, encontrarás algunas inspiraciones que te ayudarán a capturar sorprendentes fotografías de invierno. Sin duda para los fotógrafos de exteriores, el invierno es una de las mejores épocas del año para capturar.
La escarcha brillará y brillará a la luz del sol de la mañana y la posición más baja del sol ofrece una excelente luz suave durante todo el día. Además, las nieblas atmosféricas y una ráfaga de nieve transforman el paisaje en un paraíso mágico de invierno.
Sin embargo, la fotografía de invierno puede ser un gran desafío para el fotógrafo. Esperando en el frío con los pies clavados en la nieve mientras el sol sube o baja lentamente exige emplear toda tu resistencia y paciencia.
Pero las recompensas ciertamente valen la pena. En las siguientes secciones, trataremos de mostrar a nuestros lectores cómo aprovechar al máximo esta época del año, fría y blanca, con imágenes inspiradoras y algunos consejos útiles.

Paisajes hermosos
Hacer un uso óptimo de la luz de invierno
Para capturar la mejor luz, debes levantarte antes del amanecer o esperar hasta el atardecer.
Pero el horario de invierno con los días más cortos le permite capturar sus fotos de la mañana y de la tarde a horas mucho más cómodas.
Y hay otra buena noticia: el sol es más bajo durante los meses de invierno, por lo que puede seguir fotografiando todo el día y aún así obtener fotografías maravillosas y bien iluminadas.

Paisajes hermosos de invierno

Maravillosa nieve fresca
Por lo general, debe salir temprano en la mañana después de la nevada nocturna para capturar un área de nieve fresca, limpia y sin huella. Puede ser solo un prado cubierto de nieve y árboles forestales.
Pero la nieve virgen, nueva en el techo de la casa también puede ser muy hermosa. El mejor momento es temprano en la mañana después de nevadas nocturnas.
Intenta capturar el fabuloso contraste de color creado por la nieve blanca y el cielo azul limpio.
Salga temprano para capturar árboles blancos cubiertos de nieve antes de que salga el viento.

Paisajes hermosos de invierno
Mañanas heladas
Las heladas son más intensas temprano en la mañana y la luz previa al amanecer puede proporcionar condiciones de iluminación suaves que pueden dar al paisaje helado un tono ligeramente pastel.
Sin embargo, las noches generalmente frías y húmedas pueden convertir un paisaje en un paraíso blanco de invierno. Las partículas de hielo blanco en los árboles, la hierba y los arbustos dan un aire surrealista a la imagen. Solo imagine los árboles cubiertos de hielo blanco contra el cielo azul, qué hermoso contraste.

Paisajes hermosos de invierno
¡Se creativo!
Para crear paisajes hermosos no es suficiente simplemente capturar paisajes o árboles cubiertos de nieve. No te limites solo a las vistas generales del paisaje nevado.
Tómese el tiempo para mirar de cerca los detalle donde puede encontrar excelentes patrones como burbujas atrapadas en las superficies de agua congelada, escarcha en las hojas o incluso telas de araña congeladas.
La nieve también puede ser muy útil para enmarcar objetos, te ofrece un gran contraste la combinación del blanco con otros colores. Busuqe una sombra de árbol sobre un campo cubierto de nieve virgen blanca, hay muchas opciones para una bonita foto de invierno.
Paisajes hermosos de invierno

Niebla de invierno
Aparte de la nieve y el hielo, el invierno también puede traer niebla atmosférica, especialmente en los valles y alrededor del agua.
Una combinación de luz cálida, niebla fría y tema dramático le brindarán momentos fotográficos increíbles y memorables.
La niebla simplifica el paisaje y transforma las escenas comunes en fotogénicas.
No te pierdas las oportunidades.
Hay muchos, muchos temas excelentes para la fotografía de invierno, solo camina con los ojos abiertos y mantén tu cámara lista. Puede ser recompensado con magia y a veces inesperadas fotos de invierno.

Consejos útiles para haces paisajes hermosos de invierno
* Para capturar magníficas fotos de invierno con la mejor luz, deberá hacer uso de las horas mágicas del amanecer y del atardecer (a veces muy frías) y debe contar con el equipo adecuado.
* La medición de TTL de su cámara puede ser engañada por la nieve blanca, engañándola para que crea que la escena es más brillante de lo que realmente es, lo que provoca resultados subexpuestos. Verifique los histogramas con regularidad y si la foto es oscura, aplique compensación de exposición.
* No te olvides de polarizar el filtro. Es el tipo de filtro más útil en climas helados para reducir el brillo natural y los reflejos de la nieve blanca (y también el hielo).
* Debes ser muy rápido cuando estás tomando fotos mágicas en una noche húmeda y helada, un toque de luz solar, unos pocos grados de temperatura y la magia se ha ido.
* Los días con cielos de color gris lechoso a menudo crean la fuente de luz perfecta para fotografiar detalles que desaparecerían en condiciones de iluminación más fuerte. Utilice su micro lente y trípode para las hojas pequeñas y las fotos de las plantas tocadas por las heladas.
* El mejor momento para el tipo de fotografía de “niebla de invierno” es temprano en la mañana, la mejor luz se producirá justo después del amanecer. Una vez que el sol está alto en el cielo, la humedad del aire puede evaporarse rápidamente y la niebla se diluye (perdiendo gran parte de su color blanco).