Patio interior envuelto por una casa moderna en Australia
En este artículo vamos a presentarles otra muestra estupenda de la arquitectura moderna. Una casa construida alrededor de su patio interior que se encuentra en Australia.
La empresa constructora LifeSpaces Group¹, ha trabajado junto con los arquitectos de Auhaus Architecture para diseñar y construir una casa moderna y original en Barwon Heads, Australia.
La casa tiene una fachada de losas horizontales de piedra azul y listones de madera dura natural en posición vertical. La puerta de entrada de la casa se funde con los listones de madera verticales, creando un exterior moderno.
La casa “abraza” su patio interior
Al entrar en la casa, el visitante se da cuenta de que la casa envuelve un patio interior.
El suelo de roble le da un toque cálido a la piedra y a los elementos negros.
El negro mate de la cocina junto con el amueblado minimalista se contrapone a las paredes blancas, mientras que los accesorios y las lámparas de cobre pulido añaden un toque de glamour.
Al lado de la cocina está el comedor también con muebles de color negro mate que se corresponden con la cocina.
Junto al comedor está la sala de estar. Las grandes obras de arte llaman la atención hacia la pared, mientras que una alfombra ancla los muebles en el espacio abierto.
Cada una de las áreas de estar de la casa, así como uno de los dormitorios se abren al patio.
En el dormitorio, los detalles en azul claro crean un ambiente tranquilo y relajante, mientras que la puerta deslizante y el ventanal proporcionan mucha luz natural.

Muebles minimalistas y obras del arte crean el estilo moderno de la casa
La casa también tiene un segundo espacio habitable donde una vez más, una gran pieza de arte llama la atención y agrega un toque de color a la atmósfera.
Los armarios blancos minimalistas se alinean en la pared de la oficina central, mientras que el escritorio negro complementa los marcos de las ventanas y las obras de arte en negro.
Hay también otra oficina casera que ha sido metida en un pasillo. Tiene un largo escritorio de madera y estantes de madera abiertos, y junto a la ventana hay una pequeña biblioteca con una estantería.
La paleta de colores utilizada en toda la casa de madera, blanca y negra, también se puede encontrar en uno de los baños. El suelo negro contrasta con la bañera independiente de color blanco y la pared con azulejos decorativos, mientras que los muebles de madera y una planta agregan un toque natural.
En el otro baño los azulejos blancos del suelo al techo cubren las paredes, mientras que un tragaluz agrega luz natural al espacio.
Casi todos los espacios de la casa tienen salida al patio interior lo que crea una atmósfera muy agradable y la sensación de estar en casa tanto dentro como fuera.