Ladrillo visto para casas de arquitectura y diseño innovativo
Phooey Architects es una empresa joven, entusiasta y progresista que práctica y se especializa en una arquitectura y un diseño rico, hermoso y sostenible de interiores y exteriores. Hoy le vamos a mostrar un trabajo suyo Phooey Architects han diseñado una adición contemporánea de ladrillo a una casa de dos plantas existentes en Fitzroy North, un suburbio de Melbourne, Australia. Muchos proyectos de Phooey han recibido prestigiosos premios y aplausos de todo el mundo.
Ladrillo en suelo y paredes en el jardín de esta casa de arquitectura original
Son tan buenos porque trabajan en estrecha colaboración con sus clientes para alcanzar sus objetivos de proyecto. Los proyectos normalmente pretenden ser finamente detallados, funcionales y eficiente a la hora de ahorrar energía, con el propósito de crear basura cero y proporcionar una capacidad de resistencia que les permite adaptarse cómodamente a los cambios sociales, tecnológicos, climáticos y otros con el paso del tiempo. Phooey es reconocido internacionalmente por su empleo de la reutilización y adaptación de estrategias innovadoras que dan una nueva vida a las cosas antiguas.
Ladrillo en las paredes de la casa de diseño contemporáneo de PHOOEY Architects
En las imágenes vera la nueva adición hecha por los arquitectos de Phooey. La parte trasera pequeña y disfuncional de la casa existente se ha demolido en su lugar se ha construido un nuevo edificio de tres plantas, incluyendo el sótano al estilo contemporáneo muy sostenible. La parte delantera de la casa que tiene dos plantas se ha mantenido y actualizado por completo.
Jardín con espacio donde los niños pueden jugar
Muchos cosas existentes, tales como maderas estructurales y pisos, ventanas, puertas, rejas de seguridad y barandilla de la escalera fueron sacadas antes de la demolición, restauradas y puestas de nuevo. Los ladrillos de la vieja construcción no se tiraron si no que con ellos construyeron la pared de ladrillo que está en el jardín la madera del techo viejo sirvió para hacer los bancos. Todo lo que se pudo usar de nuevo fue salvado de la basura y ahora tiene una nueva vida. Revisa estas imágenes que tenemos de la casa de ladrillo.
Casa contemporánea de tres pisos muy resistente
Cocina con ventanales abierta al jardín muy original
Pérgola para dar sombra la cocina abierta
Imagen desde abajo de este mosaico hecho con ladrillos
Barbacoa en el jardín con armarios de madera
Cocina muy luminosa con ventanal grande
Armario muy grande de suelo a techo de madera en la cocina