Fotos de casas únicas – Una cabaña construida en la costa rocosa de Noruega
En nuestra página puede encontrar muchos artículos con fotos de casas con diseños y arquitecturas espectaculares. Hoy les presentamos un proyecto de la firma de arquitectura Lund Hagem que diseñó una pequeña cabaña, ubicada en Sandefjord, Noruega.
Fotos de casas – La firma de arquitectura Lund Hagem¹ diseñó una pequeña cabaña, ubicada en Sandefjord, Noruega
El sitio fue originalmente el hogar de dos pequeños cobertizos, que desde entonces han sido reemplazados por la cabaña. Ubicado entre grandes rocas y vegetación densa, el nuevo edificio tiene un techo que se adapta a las formas de las rocas.
El sitio fue originalmente el hogar de dos pequeños cobertizos, que han sido reemplazados por la cabaña
Pequeños caminos proporcionan acceso a la cabina. En la parte trasera de la cabina hay un espacio al aire libre con mesa y sillas y una chimenea. Dentro de la cabina, las paredes de vidrio ofrecen vistas de la naturaleza circundante.
Ubicado entre grandes rocas y vegetación densa, el nuevo edificio tiene un techo que se adapta a las formas de las rocas
En la parte delantera de la cabaña, hay vistas del mar. Un techo acústico está cubierto con tiras de roble tejidas para enmascarar las juntas en los paneles, convirtiéndolo en una superficie continua. Hay otra chimenea dentro de la pequeña sala de estar.
Pequeños caminos proporcionan acceso a la cabina
La cabaña también tiene una cama suspendida y un baño. Un banco de hormigón personalizado fluye desde el interior hacia el exterior. Un pasillo forrado de vidrio lo conduce al baño. Se ha agregado un pequeño camino entre la ventana y la roca.
En la parte trasera de la cabina hay un espacio al aire libre con mesa y sillas y una chimenea
Esta pequeña casa de vacaciones junto al mar del estudio noruego Lund Hagem está ubicada frente a un acantilado y cuenta con un techo de hormigón escalonado que también funciona como plataforma de observación. El edificio tiene una separación distintiva de techo libre. El techo llega hasta el suelo.
Dentro de la cabina, las paredes de vidrio ofrecen vistas de la naturaleza que rodea la cabaña
Cabin Knapphullet está protegido de las condiciones climáticas extremas. Su pared está acristalada, pero está protegida debajo de un techo de hormigón grueso.
Se accede al anexo por un sendero que corre a lo largo de la pequeña zona boscosa serpenteante al norte del sitio
En la parte delantera de la cabaña, hay vistas del agua
Un techo acústico está cubierto con tiras de roble tejidas para enmascarar las juntas en los paneles, convirtiéndolo en una superficie continua
Por supuesto, dado que la casa es principalmente con paredes de vidrio esmaltado, la vista desde abajo tampoco es mala.
Hay otra chimenea dentro de la pequeña sala de estar
La cabina también tiene una cama suspendida y un baño
Un banco de hormigón personalizado fluye desde el interior hacia el exterior
Fotos de casas con diseños únicos
Se ha agregado un pequeño camino entre la ventana y la roca
Un pasillo forrado de vidrio lo conduce al baño