Fachadas de casas modernas – tendencias y estilos de diseño e ideas
Dicen que no hay que juzgar un libro por su portada, pero seamos sinceros, nadie se molesta en inspeccionar una casa si ésta tiene una fachada con aspecto triste. El diseño exterior de una casa es tan importante para el comprador o espectador curioso como lo que se encuentra más allá de sus puertas. Desde fachadas de casas modernas hasta fachadas de casas clásicas, hemos elegido nuestros diseños de exteriores favoritos de fincas en venta.
Añada un toldo para que coincida con su diseño y estilo. Una finca de grandes proporciones, como la mansión de estilo Tudor de 1935 que vemos a continuación, exige detalles tradicionales en su fachada.
El toldo rayado, para emparejar la estructura de madera de la estructura de la azotea, está perfectamente en sintonía con el estilo clásico de este diseño de fachada dominante.
Hay mucho que amar de esta obra maestra, y la fachada impresionante es sin duda uno de estos elementos. Ignorando la escultura de cemento impactante que flanquea el sendero del jardín durante un segundo, podemos apreciar un atrevido uso del color, con una puerta delantera de color naranja detrás de una cortina de acero Corten y una pantalla de cristal.
Parece que todo el mundo lo está haciendo, y es que hay una buena razón para pintar una casa de color gris oscuro. El gris se ha convertido en un esquema de color exterior de moda para muchas casas, especialmente aquellas con características de época. Complementa el blanco y el verde del jardín y deja que las características del período hablen por sí solas sin gritar.
Abrace el misterio de la casa parcialmente escondida con líneas limpias y colores indescriptibles. Al centrarnos en el impacto general del diseño nos intrigamos por la vista previa que se obtiene de una casa a dos niveles.
Elija una puerta de madera tradicional y obtenga una tina de pintura de su color primario favorito, ya sea de color azul brillante, rojo fuego o carmín. No hay nada más atractivo que una puerta frontal audaz.
El establecimiento de una casa detrás de un camino largo y sinuoso puede ser justo lo que se construye la intriga y la anticipación en torno a él. Usted mismo puede hacer un camino maravillosamente pavimentado en tan solo
un fin de semana; los esfuerzos bien valen la pena.
Suena simple, pero reemplazar un techo viejo desvencijado es una de las maneras más seguras de elevar el estilo de una fachada casera.
Usted no desearía cubrir la vista de su diseño de exterior por completo, pero la plantación de un gran árbol en su patio delantero puede añadir realmente un sentido de prestigio. Los árboles de edad avanzada pueden costar una fortuna, así que compre plantaciones si tiene la paciencia de verlas crecer. Los grandes robles y arces son habituales en los jardines y caminos frontales de fincas generosas.
Las fachadas de casas modernas de estilo contemporáneo generalmente presentan materiales de última generación y un diseño minimalista y sofisticado.
Las fachadas de casas modernas y residencias de lujo que le mostramos logran causar un efecto impresionante incluso antes de acceder al interior de las viviendas.
Las fincas más lujosas y bellas de todo el mundo actualmente proporcionan espacios de vida y de vacaciones que se corresponden a las necesidades y exigencias de los clientes; pero también ofrecen diseños exteriores que se adaptan tanto al entorno como al estilo de vida de los propietarios.
No deje de visitar nuestra página web para conocer más tendencias en arquitectura y diseño de interiores, hasta pronto.