Casas bonitas diseño moderno con vista al mar por Smart Design Studio
Un buen ejemplo de casas bonitas diseño y estilo moderno es la casa que presentamos hoy. Creada por Smart Design Studio. Ubicada en una hermosa ciudad costera en Australia justo hacia la playa. Lo primero que llama la atención son las paredes de vidrio de grandes dimensiones en la planta superior. Es precisamente en esta zona donde el techo permite generar una mayor cantidad de sombra en la terraza.
Casas bonitas diseño especial creativo
Como en muchas otras creaciones modernas que utilizan la madera el cedro caracteriza este diseño. Hay varios revestimientos así como lamas de madera perfectamente ajustables. En la planta baja podemos encontrar otros espacios comunes como el comedor y la sala de estar. Así como la cocina principal de la casa.
Algo que comparten todos estos espacios es la manera en la que se conectan y se abren hacia las montañas en la parte oeste. Realmente todos los espacios se abren hacia las áreas al aire libre. Todos estos espacios al aire libre se encuentran ubicados a diferentes lados de la casa. Es precisamente muy funcional si tomamos en cuenta que se puede convertir en una forma de protección contra el viento.
Por estar muy cerca del mar a veces es cambiante y muy fuerte. Algo que distingue las casas bonitas diseño moderno y fresco como este es el uso de las baldosas en el interior. Vemos las de tipo vitrificado en color gris y de gran formato. Han sido utilizadas en muchas de las partes de la casa en contraste con las paredes blancas.
El fondo perfecto que necesitan sus habitantes para resaltar las obras de arte. Toda la brillantez y el uso de la luz natural en los detalles depende en gran medida de los materiales utilizados. La cocina es un buen ejemplo donde se destaca la madera en tono claro. Al mismo tiempo las encimeras son blancas y se armonizan a la perfección con una barra invertida.
Casas bonitas diseño conectado hacia el exterior
Justo cuando se pasa por la zona de las escaleras se ven las ventanas que se combinan con estanterías abiertas. Otra muy buena idea es el gabinete para el almacenamiento con estilo flotante. Se puede decir que las mejores vistas de la casa se disfrutan en la parte del segundo nivel donde se ubica la segunda cocina.
También el dormitorio principal como mencionamos. Este diseño moderno de igual modo saca partido al uso de los espejos. Combinado con las paredes blancas del cuarto de baño crea una sensación de espacio más amplio en este recinto. Visualmente las baldosas crean otro bello efecto, tal parecen que se encuentran con la pared hacia el tocador.
En esta casa moderna se plasma la filosofía de Smart Design Studio, siempre inspirada por el Modernismo. Logrando el balance perfecto entre la forma y la funcionalidad de todas las estructuras. El hecho de resultar reconocido no los limita en absoluto a vivir cada proyecto como una nueva experiencia.
Una verdadera oportunidad para sacar el máximo del lugar en cuestión y crear un producto personalizado. Según el propio criterio de sus diseñadores y arquitectos esto lo logran trabajando desde lo más grande hacia lo más pequeño del proyecto. Nada puede escaparse desde las bisagras, los colores o la carpintería se valora con una precisión casi milimétrica.
Siempre manteniendo al cliente como centro de todo el proyecto y materializando la visión que tienen del interior de su hogar. Algo importante y que también guía el trabajo de Smart Design Studio es valorar siempre el impacto de la obra en el espacio que ocupa. Cada edificio tiene la responsabilidad de respetar el entorno en el que se encuentra.