Casa de diseño contemporáneo de Guilherme Torres
Hoy le vamos a presentar una casa preciosa de diseño muy original. El diseñador Guilherme Torres ha creado este lugar paradisíaco para una familia en Brasil. A continuación vera las imágenes de la casa acaba que estamos seguros que le van a encantar.
Casa preciosa diseñada por Guilherme Torres
Como todos bien sabemos el clima de Brasil es muy calido durante la mayor parte del año tenemos la oportunidad de poseer casas con construcciones abiertas que nos permiten disfrutar de grandes espacios abiertos para gozar de la brisa calida.
Casa con espacios de descanso muy amplios y luminosos
En esta imagen estamos mostrando el espacio exterior de la casa que tiene un diseño minimalista con el suelo de láminas de madera reluciente y tres palmeras altas para darle un toque tropical. También podemos ver la piscina con agua cristalina que invita a refrescarse en los días de calor. Para mayor comodidad el diseñador ha añadido tres tumbonas de madera resistente a los cambios del clima.
Jardín con palmeras que dan un aire tropical
El vestíbulo está totalmente cerrado y no permite que desde la calle se vea dentro. Esta construido por láminas grandes de madera y tiene la forma de caja grande y un gran parecido con escenario teatral. La puerta se abre y cierra a través de un sistema electrónico.
Cesped y paredes de madera para crear un lugar natural
Otra imagen que nos muestra la gran amplitud que tiene este jardín precioso de diseño y espacios abiertos con piscina grande y palmeras. La piscina está rodeada por una gran terraza de madera que une la zona de ocio equipada con cocina de mármol y un cine para pasar ratos de diversión con amigos y familiares al aire libre. En el lado opuesto esta la zona de estar con paredes de hormigo y ventanales que dejan entrar la brisa.
Jardín precioso con piscina y tumbonas para tomar el sol
El pasillo tiene el mismo acabado en madera camaru y la iluminación proviene de los espacios abiertos dejados entre las láminas de madera largas. Detrás de una pared de madera que vemos al final está el salón amplio y luminoso que está abierto al comedor esta pared también sirve para ocultar el pasillo y la escalera de mármol que nos lleva al segundo piso. En el salón nos llamara la atención el fuerte contraste entre hormigón visto, madera y mármol, que nos abre la zona de estar.
Pasillo largo muy ilumindo por la luz natural
Entrada al salón amplio y moderno
Salón muy amplio con sofás de cuero
Paredes de mármol preciosas en el comedor
Escalesras de mármol que llevan al segundo piso
Salón con ventanales iluminado por luz natural
Las paredes externas recibieron una atención especial ya que se buscaba la privacidad de los residentes. Están recubiertas con piedras grandes en los cuales se dejaron huecos que después fueron rellenados por distintas especies de plantas tropicales. Este jardín vertical dispone de un sistema de riego que mantiene las plantas frescas y bonitas.
Lugar al aire libre para comidas con pared de piedras y jardín vertical