Cabañas en los árboles – ¿aventura en la naturaleza o puro lujo?
Contents
Las cabañas en los árboles suelen asociarse con las casitas para niños o para hobbits, rodeadas de frondosos bosques y criaturas de cuentos. No obstante, las cabañas en árboles pueden llegar a convertirse en viviendas a toda regla, si no nos cree, solamente eche un vistazo a esta selección de imágenes de cabañas, le garantizamos que quedará encantado con ellas.
Cabañas en los árboles
Las casas en los árboles no son solo las estructuras improvisadas que podríamos haber intentado armar de niños. Pueden ser mucho más que eso. Desde estudios de música hasta retiros tranquilos, las casas en los árboles son tan flexibles (y un poco mágicas) que pueden construirse para realizar casi cualquier función.
Desde el arte hasta la contabilidad, una casa en un árbol puede mejorar la experiencia de trabajar desde casa (¡o de un árbol, según sea el caso!). Una casa en el árbol también será un estudio inspirador para escritores y artistas, por encima del mundo y remoto.
Estas casas en los árboles desdibujan la distinción entre “niños” y “adultos”. Todas las edades querrán jugar en una casa en un árbol como la que vemos arriba. Deslizarse por los toboganes, columpiarse en las cuerdas como chimpancés. Muchos de los parques de aventuras que se han construido han sido dirigidos específicamente a los niños, pero eso no significa que un patio de recreo para adultos no pueda o no deba hacerse.
El ambiente pacífico y la cercanía con la naturaleza han tenido beneficios tangibles para quienes se quedan allí. El retiro ha ayudado a reducir la duración de las admisiones en 10 días, ha habido una reducción del 65% en los incidentes de violencia y agresión y una reducción del 8.5% en incidentes de autolesión. 9. Una cabaña tranquila en el árbol presenta un patrón de “célula vegetal” que podrá aislarle de un mundo tan ruidoso y bullicioso.
Algunos piensan en vivir en una casa de árbol como una forma de acercarse a la naturaleza y otros lo ven como una forma de volver a estar en contacto con su infancia. Aunque vivir en una casa en un árbol puede ser una idea atractiva, tiene sus pros y sus contras:
PROS – Ambientalismo
Tener una casa en el árbol es una alternativa divertida y ecológica a un hogar tradicional. Muchas casas en los árboles están construidas con materiales recuperados o reciclados y construir sobre un árbol evita que sea derribado. Además, las casas en los árboles se pueden actualizar fácilmente con paneles solares y otras formas de energía renovable para aumentar su facilidad de vida.
Intimidad
La altura de una casa en un árbol puede otorgarle una gran privacidad de parte de sus vecinos. Las ramas pueden brindarle una ocultación adicional y cubrir sus ventanas.
Estilo de vida
Hay algo en una casa de árbol que produce una sensación de tranquilidad. Tal vez sea la sensación de estar cerca de la naturaleza o de los movimientos del árbol en el viento, es un ambiente relajante en el que es fácil perderse. Vivir en una cabaña en un árbol te ayuda a lograr un estilo de vida relajado, permitiéndote descansar y disfrutar el ver.
CONTRAS – Electricidad
A diferencia de las casas tradicionales, las casas en los árboles no se pueden conectar fácilmente a las líneas de energía eléctrica. Además, debido a problemas de seguridad, tender cables a través de un árbol podría no ser la mejor idea. Puede considerar el uso de fuentes de energía alternativas, como la energía solar o eólica, pero estas opciones pueden ser costosas.
Plomería
La fontanería es otra de las comodidades que es difícil trabajar en una casa en un árbol. La altura de los árboles impide la presión del agua y altera la eficacia de las tuberías, lo que hace que el agua luche literalmente cuesta arriba para llegar a su hogar. Durante los meses de invierno, sus tuberías podrían correr un riesgo aún mayor.
Las condiciones climáticas
Vivir en un árbol puede hacerte especialmente susceptible a condiciones climáticas adversas. La mayoría de las cabañas en los árboles se colocan sobre pilotes, por lo que no son la opción más estable. Claro, los árboles en sí pueden ser bastante robustos, pero incluso ellos pueden ser desarraigados en una terrible tormenta.
Las cabañas “Treehouse Cottages” fueron diseñadas y construidas a mano por los propietarios Terry y Patsy Miller. Las casas del árbol originales de Eureka Springs están construidas sobre 5 postes de madera a 22-26 pies del suelo, enclavadas en un bosque de árboles. Dos ubicaciones brindan a los huéspedes diferentes opciones de alojamiento. En la ciudad, 3 casas en el árbol (Cedar Shade, Hidden Oak y Hideaway) están ubicadas en una ladera boscosa, completamente envueltas en un dosel de árboles de madera dura, pero a solo minutos del centro histórico. Las casas en el árbol tienen capacidad para dos adultos solamente. También se ofrece una casa de campo de dos pisos en la planta, Hillside Haven, que da al jardín de flores en terrazas, y cuenta con una bañera de hidromasaje en su propia terraza privada, que puede acomodar a dos adultos y dos niños. Vaya y disfrute de los hermosos jardines con una cascada de agua y un estanque koi.
Esta es una de las 4 casas en el árbol (Bungalow, Whispering Wood, Towering Pines y Lofty Lookout) escondidas en un bosque de pinos de 33 acres. El lugar ideal para la reclusión completa, disfrute del dosel de los árboles en medio de los sonidos tranquilos del bosque. Experimente el esplendor de Ozark de primera mano en la ruta de senderismo privada que serpentea alrededor de la montaña hasta una cueva natural y la primavera. Estos no son los típicos caseríos “rústicos” que usted conoció cuando era niño. Lujosa decoración y hábil artesanía se unen para crear la escapada ideal de Eureka Springs o vacaciones. La casa cuenta con un jacuzzi en forma de corazón rodeado de vidrio para una vista increíble del bosque, música romántica, chimenea acogedora (en temporada), techo alto abovedado con una gran ventana, lujosa ropa de cama y sábanas, finas antigüedades y lámparas de araña tiffany, cocina completa con aperitivos y nuestra propia pan de calabaza casero, una cubierta envolvente en lo alto de los árboles, todo ayuda a que su estancia en Treehouse Cottages sea inolvidable.
Si está buscando un alojamiento de lujo único en el corazón del país Amish de Ohio, ya lo ha encontrado. El Berlin Woods Tree Houses está a menos de 1,6 km de las maravillosas tiendas y restaurantes del centro de Berlín, pero ofrece un entorno romántico y privado perfecto. Estas casas arboladas personalizadas fueron construidas en el año 2016 y ofrecen los servicios exclusivos de AMish Country Lodging, que incluyen jacuzzis de piedra para 2 personas, chimeneas, televisores de pantalla plana con reproductores de DVD, salas de estar, cocinas pequeñas y camas cómodas rodeadas de la mejor artesanía de los Amish.
¡Missouri Treehouse Cabins es el lugar de vacaciones perfecto para su familia! ¿Nunca ha estado en una cabaña real en el bosque? Bueno, ahora puede. Existen muchas cabañas con árboles en la selva para elegir, y todas ellas ofrecen las mejores comodidades actualizadas. Se puede acomodar cualquier cosa, desde el único pescador con mosca hasta escapadas románticas, reuniones familiares, varios grupos o reuniones corporativas.
El amplio Lodge sería ideal para bodas, recepciones o eventos especiales. Eche un vistazo a las muchas cabañas que tenemos para ofrecer aquí en el sur de Missouri, y luego haga su reserva hoy mismo. Planee ese fin de semana especial de Missouri Romántico para usted y su pareja. Disfrute de un paisaje impresionante durante el día … luego acomódese por la noche frente a la chimenea o en la gran bañera de hidromasaje.
Love Cabins: Blue Mountains, Nueva Gales del Sur
¿Le apetece alojarse entre 600 acres de naturaleza privada en las Montañas Azules en una casa en un árbol? Este alojamiento aislado ofrece solo eso para una experiencia de regreso a la naturaleza con estilo, ubicado entre 2x Parques Nacionales y Selva tropical de la lista del Patrimonio Mundial.
Al llegar a Wollemi Wilderness Cabin, usted podrá encontrar una cabaña rústica pero lujosa. En Love Cabins en Blue Mountains, tendrá que tomar una decisión difícil: después de servirse un poco de vino, ¿irá a respirar ese aire fresco de la montaña en el balcón?, ¿o prefiere acurrucarse en el sofá frente a la acogedora chimenea o tomar un largo baño caliente? Es una decisión difícil. Elija lo que elija, estará decorado con vistas de los picos ondulantes de las Montañas Azules y, probablemente, de algunas brumas, pájaros y otras cosas mágicas. No organice demasiadas actividades para su estadía aquí; es una de esas experiencias únicas en la vida que querrá disfrutar cada segundo. Las tarifas para la Cabaña Wollemi Wilderness comienzan en $ 319 por noche.
¡Canopy Treehouse es la primera y única casa de árbol de la cabaña de troncos de Hocking Hill! Es una cabaña de troncos para toda temporada ubicada en los árboles a 20 pies del suelo hecha de troncos de cedro de 6 pulgadas. El segundo piso es aún más alto, se encuentra a 23 pies del suelo. Inspirado por Treehouse Master’s Pete Nelson, los propietarios decidieron ofrecer a los huéspedes una experiencia única y “la construcción de la tierra” en octubre de 2016 con su gran inauguración en julio de 2017. La casa del árbol cuenta con calefacción, aire acondicionado, plomería y electricidad. Tiene una cocina totalmente equipada con encimeras de granito, una gran ducha con azulejos, una chimenea de gas, una cama tamaño king con 900 hilos, una bañera de hidromasaje, una gran terraza envolvente, una terraza de segundo nivel más pequeña, ducha al aire libre, pozo de fuego, y tiene puertas y pasillos accesibles para sillas de ruedas … todo lo que cabe esperar de una de nuestras cabañas de troncos tradicionales …. ¡excepto que está en los árboles! El hotel se encuentra a 5 m del suelo y tiene puertas y ventanas redondas con un hermoso interior.
Si usted es un entusiasta admirador de El señor de los anillos, ahora también puede visitar West Dakota South, además de Nueva Zelanda, donde construyeron un hotel en forma de una casa con el estilo de la película El señor de los anillos. El dueño del complejo es Gordon Mack, un gran admirador y fan de la película. El hotel se encuentra a 5 m del suelo y tiene puertas y ventanas redondas con un hermoso interior. En él, encontramos pequeños detalles de la película, como las inscripciones en el idioma del élfico, la máscara que usa Sauron y el anillo dorado. En la habitación, estarás esperando las pantuflas con el Hobbit representado en ellas, en diferentes números adecuados para diferentes grupos de edad.
¿Acaso está buscando volver a familiarizarse con la naturaleza? ¿Qué tal pasar un tiempo en una lujosa casa de árbol ecológica rodeada de frondoso dosel de bosque? Ya sea que esté buscando la mejor escapada de la ciudad o simplemente desee agregar una adición única a su hogar, estas cabañas ecológicas, hechas a medida por Bower House Eco Cabins, son perfectas escapes fuera de la red para el treehugger dentro de nosotros todo. Aunque las casas en los árboles se fabrican por encargo, la empresa construye cada proyecto con principios ecológicos. La tecnología informática de vanguardia se usa por primera vez para detallar cada aspecto del edificio, y luego los componentes de la casa del árbol se “imprimen” fuera del sitio. Esta estrategia minimiza los desechos de la construcción y reduce la interrupción del ecosistema natural circundante. La madera de origen local recolectada de forma sostenible se utiliza en la mayoría de los proyectos de la casa en el árbol y, si no está disponible, toda la demás madera utilizada está certificada por el FSC. En todos los casos, el proceso de construcción evita cualquier tipo de madera tratada químicamente. Para el soporte estructural, se utilizaron cimientos de bobina helicoidal de bajo impacto para evitar la necesidad de cimientos de hormigón tradicionales. Las pilas de metal en forma de sacacorchos se atornillan a la tierra con un paquete de energía hidráulica para causar un impacto mínimo alrededor de las zonas de raíz sensibles y se pueden eliminar completamente en el futuro si es necesario.