Boho deco chic; llena tu espacio de luz!
Disfrutar de la luz del sol sin salir de casa? A primera vista parece toda una locura, pero es absolutamente posible. La propuesta es apasionante y arriesgada: boho deco chic. Es un estilo ideal para darle vida a nuestras habitaciones, con grandes ventanales de cristal donde podemos tomar el sol. Para una terraza por ejemplo rodeada de cristales no hay nada más relajante que el estilo boho. Lo más importante es la abundancia de luz y específicamente luz solar, por lo que los grandes ventanales como decíamos anteriormente son obligatorios, incluso el techo quizá pudiera ser transparente o paredes panorámicas.
Boho deco chic y grandes ventanales
Lo que nos queda es dejarnos llevar por la magia del boho deco chic y transformar nuestro espacio en algo único. Qué es el boho deco chic sin textiles? Los textiles que agreguemos deben ser siempre de colores muy llamativos, como es característico de este estilo. Un detalle a tener en cuenta serían los estampados, principalmente representativos de otras culturas como la árabe. El efecto que buscamos en nuestro caso es el de lograr o mantener al máximo la iluminación solar.
Boho deco chic en salón con abundante luz
Por lo que debemos tratar de ubicar las cortinas, en caso que las usemos, de forma tal que no bloqueen la entrada de luz. Si además de descanso buscamos dar más dinamismo a nuestro espacio, el uso del color en el boho deco chic, también tiene la respuesta. Podemos crear un ambiente lleno de colorido desde el rojo y el naranja en sus diferentes tonalidades o más discretos con azules o marrones u otros tonos más apagados.
Boho deco chic con mezcla de plantas y madera
Al tener buena iluminación sería ideal también agregar plantas, podemos ponerlas en macetas colgadas del techo o contenedores sobre muebles. La idea es crear confort, por lo que los muebles tienen que ser cómodos, podemos hacer una mezcla de varios tipos y estilos, antiguos preferiblemente, incluso grandes cojines en el suelo donde tumbarse. Sol, relajación y colores vibrantes en un entorno lleno de emociones, la invitación ya está hecha. Te atreves?
Abundante uso de plantas y luz solar
Cojines con tonos claros contrastando con plantas
Boho deco chic en habitación con amplia iluminación
Textiles de colores vivos en combinados con madera
Saturación de tonos verdes contrastando con jardín de fondo
Grandes ventanas y muebles de diferentes estilos
Uso de colores llamativos en textiles y cojines
Amplia entrada de luz en contraste con el color blanco